Imagen

¿Cortes en la señal de TDT?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

¿Cortes en la señal de TDT?

Mensaje por Nowsat »

¿Alguien notó cortes en la tarde de ayer en la señal de la TDT?. Fue durante unos minutos y en principio lo achaqué a problemas en el gap filler local.
Gracias.
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: ¿Cortes en la señal de TDT?

Mensaje por macram »

Yo. Pero pensé que eran de mi instalación. Madrid.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: ¿Cortes en la señal de TDT?

Mensaje por rc18 »

esto es algo parecido a lo que me ha pasado a mí esta noche que tuve que trasnochar, sobre las 4.30 de la madrugada todas las nacionales dejaron de verse como si hubieran apagado todos los muxes excepto las locales y las autonomica que si se veían ya sobre las 5 ya volvieron todos estoy hablando en la parte de sevilla no sé si habrá pasado en otros puntos de españa a lo mejor están tocando algo.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
vivazgz
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2014, 00:34
Ubicación: Zaragoza (España)
Contactar:

Re: ¿Cortes en la señal de TDT?

Mensaje por vivazgz »

A mi desde hace unos días todos los canales de TVE, 13tv y Discovery Max se ven con cortes o con la imagen congelada. Vivo cerca de la Base Aerea de Zaragoza, y he visto que hay puesto una antena nueva....no sé si tendrá algo que ver. ¿Alguien que le pase lo mismo?

Muchas gracias.
En zaragoza, parabólica 80cm orientada a Hotbird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados