Imagen

Telecinco juega con Hospital Cental

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 191
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Telecinco juega con Hospital Cental

Mensaje por Sandokan »

El canal Telecinco de "Mediaset", lleva jugando un par de meses con la única serie que mantiene de varios años.

Todo ésto empezó hace unos meses, cuando dejó la temporada que estaba emitiendo a medias.

Hace unas semanas, empezó a seguir emitiendo los capitulos que les faltaban de esa temporada, pero no hay quien pueda seguir la serie (luego se quejan que no pueden con Hispania, y que la audiencia ha bajado mucho). Han emitido solo 4 capitulos, y siguen programando cotilleos en su lugar, y ya por lo que veo hasta después de navidad no volverá la emisión "y si es que vuelve".

Hoy cotilleo, el proximo miercoles la gala benefica que tienen preparada, y demás...

Al final pasará como con sus otras series, tipo "MIR", "EL COMISARIO", "HERMANOS Y DETECTIVES" y otras muchas.

Lo que no se, es para que quieren tantos canales. La 7 es basura 24 horas, el FDF a excepcion alguna pelicula son reposiciones todo el día, y telecinco basura 20 horas. Que usen uno por lo menos, para poner las cosas que no quieran seguir manteniendo en telecinco y dejen ya de jugar con la audiencia.

Al final haré como muchos, telecinco la borraré del TDT.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Telecinco juega con Hospital Cental

Mensaje por CASI-ANGEL »

estos de telecinco son de lo peor te quitan las series a medias te ponen cotilleo todo el dia y noche
solo veo telecinco cuando ponen aida el resto del tiempo paso de ese canal de monos de feria y sus otros
canales fdf me parece bueno pero no me interesa su programacion por que ya la vi o no es de mi interes
y la 7 solo veo camaleones telecinco y compañia estan mas que muertos en contenidos atractivos
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Telecinco juega con Hospital Cental

Mensaje por 23jm »

Mientras a Telecinco le sea rentable mantener a un grupo de gente que le salpica la mierda del que tiene sentado al lado y así poder insultarle delante de la cámara, os podéis ir despidiendo de un canal con moral y ética que mantenga las series de principio a fin. El dinero manda manda.

Y creo que Antena 3, aunque mantiene la mayoría de series, no se queda atrás en este tema. De TVE ni hablemos.
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 191
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Telecinco juega con Hospital Cental

Mensaje por Sandokan »

23jm escribió:Mientras a Telecinco le sea rentable mantener a un grupo de gente que le salpica la mierda del que tiene sentado al lado y así poder insultarle delante de la cámara, os podéis ir despidiendo de un canal con moral y ética que mantenga las series de principio a fin. El dinero manda manda.

Y creo que Antena 3, aunque mantiene la mayoría de series, no se queda atrás en este tema. De TVE ni hablemos.
A telecinco habría que quitarle la licencia de emisión. Para empezar está jugando con la audiencia de las series, y con las productoras de éstas, y para terminar está inculturizando al país, con toda la basura que emite.

Tengo amigos con adolescentes, donde ya los crios se tragan esa basura, y la verdad que es una pena ver a niños de 12 años ya enganchados a eso. En vez de estar viendo buenos documentales (que les ayudarían mucho en los estudios).

La verdad que no se a que espera el gobierno, para acabar con todo el cotilleo que está idiotizando al país. Luego se quejan de los estudios, y nos dicen que otros países van más avanzados que España. Es muy lógico, que seámos los últimos de los países desarrollados.

Nos prohiben cosas "tontas" para mí punto de vista, y ésto que es bien grave no se hace nada. Cada día alucino más con España.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 47 invitados