Imagen

ENERGY HD en la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

ENERGY HD en la TDT

Mensaje por elmotorizado »

Parece ser que Boing HD a dejado paso a la version HD de otro canal de Mediaset , concretamente Energy , que desde hoy emite en el MPE 5. No se , pero a mi me parece que el formato es HD real , la tele lo marca como 1080i.Será definitivo? o más pruebas....
Por cierto que no tiene de momento EPG como así lo tiene la versión Sd.
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ENERGY HD en la TDT

Mensaje por ElcheTV »

No puedo comprobarlo pero he leído que es un reescalado, igual que lo era Boing. La tele solamente indica en qué formato está definido el canal, el formato real/original del contenido ya es otra historia.

Y parece ser que se trata de otro relleno. En Mediaset o quieren apurar los plazos o no tienen ni puñetera idea de qué hacer con su flamante licencia (lo cual tendría delito puesto que se supone que tuvieron que presentar un proyecto para conseguirla).
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
diegofpb
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2015, 16:35
Contactar:

Re: ENERGY HD en la TDT

Mensaje por diegofpb »

Acabo de comprobar que, como casi todas las cadenas "HD" de la TDT, el nuevo ENERGY HD emite en formato 1920x1080i, utilizando el codec H.264 y cuya pista principal de audio en español tiene un bitrate de 192 Kbps

El ancho de banda con el que emiten el vídeo por el MPE-5 es de 5,61 Mbps, muy lejos de los 12 Mbps que recomiendan para un vídeo en "Real HD".

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ENERGY HD en la TDT

Mensaje por luismibcn »

y digo yo...para que queremos energy en hd???que pongan una tdt de calidad,por que deja muchisimo que desear..graciasss y feliz añoo
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: ENERGY HD en la TDT

Mensaje por CASI-ANGEL »

Pues yo eleido por hay que quieren poner CNN HD para competir con el canal 24H, mientras tanto duplican canales y les ponen el HD
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: ENERGY HD en la TDT

Mensaje por danielvega »

CASI-ANGEL escribió:Pues yo eleido por hay que quieren poner CNN HD para competir con el canal 24H, mientras tanto duplican canales y les ponen el HD
Has leído una inocentada del 28D del portal Adslzone
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: ENERGY HD en la TDT

Mensaje por MPM1995 »

Mientras, en el MPE3, Divinity estrena Grachi el lunes. La serie, protagonizada por Isabella Castillo, se vería en reescalado en un hipotético Divinity HD en el MPE5 de seguir sin contenido esta licencia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados