Imagen

MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por MPM1995 »

Hace pocos minutos han puesto en el MPE4 un canal identificado como "13 Tv Definitivo", en paralelo con el canal "13 Tv en el 7" del MPE1. El canal generalista de la COPE ha activado así su nueva licencia. El canal cuenta desde el mismo primer día de emisión con EPG, tal vez porque es un simulcast.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por CASI-ANGEL »

La pagina famosa tambien puso la noticia hace 1h, casualidad jaja.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por ElcheTV »

MPM1995 escribió:Hace pocos minutos han puesto en el MPE4 un canal identificado como "13 Tv Definitivo", en paralelo con el canal "13 Tv en el 7" del MPE1. El canal generalista de la COPE ha activado así su nueva licencia.
"Ya no tendrás que volver a sintonizar más veces 13tv". 13tv, 2014:



:lol: :lol: :lol: :lol:
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por MPM1995 »

Mientras tanto, el 13TV del MPE1 pasa a identificarse como "13 Tv Resintonízanos"
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por manuelj_baeza »

Lo malo que no han duplicado COPE y Radio María y esto supondrá otra resintonización :L :L :L :D
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por elmotorizado »

manuelj_baeza escribió:Lo malo que no han duplicado COPE y Radio María y esto supondrá otra resintonización :L :L :L :D
Se supone que no ya que desde que está 13 tv en el MPE4 sus radios asociadas pueden emitir siempre y cuando tengan espacio suficiente en el Mux...y los televisores suelen actualizar los canales una vez que empiezan ... y pongo el ejemplo d mi tv LG que me memorizó - eso sí en ultimo lugar- Kiss Fm en canales de radio sin hacer yo ninguna búsqueda de canales; por tanto supongo que el mux se " actualizará" por si solo.

Saludos
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por manuelj_baeza »

Si, pero no todas las tvs se actualizan solas.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por cerratost »

manuelj_baeza escribió:Si, pero no todas las tvs se actualizan solas.
o se actualizan y se carga los favoritos o lista de canales y yo de procesiónnn a resintonizatr.... que los mios son de en el 7 cyl tv en el 8 la de palencia y en el 9 13tv..................................
Avatar de Usuario
noloquiero
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2015, 16:21
Contactar:

Re: MPE4 - Activada la licencia de 13TV

Mensaje por noloquiero »

Algunos decos incluso desordenan el dial cada vez que hay algún cambio en los canales. Una alegría que me entra por volver a ordenarlos... :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados