Imagen

Be Mad, otra novedad más en la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por Nowsat »

Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Bed Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por Watt »

pero mediaset no había dicho que iban a dedicarse a un canal de noticias estilo cnn o 24h? :L
Avatar de Usuario
andaluz_radio
Mensajes: 81
Registrado: 01 Dic 2015, 17:28
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Bed Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por andaluz_radio »

Be Mad significa ser malo
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues Malo ha de ser.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por Watt »

Juan Carlos Aragón escribió:Pues Malo ha de ser.

jajajaja te imaginas un refrito de Salvame?
bueno no voy a dar ideas :roll:
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por ara2HD »

Ahora que Energy definitivamente se ha convertido en el 'El canal de las series de verdad' cambiando su imágen pero no su logo, tiene pinta de que van a tirar a por el enésimo canal 'factual' con todos los espacios que ya emitía Energy (Frank de la Jungla, Crónicas carnívoras, etc...), por mi contento porque me gustan este tipo de programas...

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Energy también ha cambiado su logo. Y en sus promos como nuevo, no veo que anuncien Sobrenatural, la serie de los hermanos Winchester que han muerto cada uno ya, y revivido, como 20 veces. No sé si se llevarán esa serie a Be Mad.

Pero no posteo por eso, sino por saber si ya ha empezado alguna carta de ajuste de Be Mad, en algún slot o canal vacío . Lo de tener que resintonizar desde cero me da mareo , para añadir Be Mad o Be Bad o como se llame.

A no ser que le cambien el nombre a alguno de los repetidos que tienen, como el infantil de Mediaset.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por gemaarca »

Juan Carlos Aragón escribió: Pero no posteo por eso, sino por saber si ya ha empezado alguna carta de ajuste de Be Mad, en algún slot o canal vacío . Lo de tener que resintonizar desde cero me da mareo , para añadir Be Mad o Be Bad o como se llame.

A no ser que le cambien el nombre a alguno de los repetidos que tienen, como el infantil de Mediaset.
Juan Carlos no tienes que resintonizar. Ese canal aparecera en el hueco de Energy HD.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ok, gracias. Entonces sólo quedará Energy SD y este nuevo canal, que será HD. No sé dónde seguirá Sobrenatural, igual simplemente la retiran, porque no paran de repetir los mismos capítulos. Me imagino que aún no hay sitio web de Be Mad.

Edito, en el promo del nuevo Energy sí que se ve como Abadon, el demonio , se come un corazón, es un personaje de Sobrenatural, así que la serie sigue en Energy. Pero ahora en SD.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Be Mad, otra novedad más en la TDT

Mensaje por ElcheTV »

Be Mad TV inicia sus emisiones el día 21 reemplazando a Energy HD y mezclando parrilla normal y autopromociones. Sus contenidos, como se especulaba más arriba, serán similares a los de Energy antes de la reconversión a canal "todo series".
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados