Imagen

9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por Nowsat »

Parece ser que finalmente 9Kiss TV va a renunciar a explotar su frecuencia en la TDT y va a alquilar su espacio a Discovery Channel. Por tanto no será que 9Kiss TV vaya a emitir programas de Discovery Channel, sino que el propio canal americano emitirá las 24 horas del día en lugar de 9Kiss TV.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Entonces me huelo problemas aquí, la licencia debería ser retirada directamente. Si Discovery Channel se hace con ella ¿no debería el Gobierno intervenir y retirarle esa licencia? Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por Nowsat »

Bueno ... existen los chanchullos. Es un traspaso encubierto. Ya se ha hecho antes esto en la TDT. Le dan los canales a unos y luego salen otros.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sea como sea, es una buena noticia, porque ese Kiss TV sólo iba a poner vídeos casposos como los de sharika sharika y de eso ya nos sobra. Sea un canal de docus siempre que sea en FTA. Hagan lo que hagan, además el canal al parecer, la licencia, era del cuñao de aquella...
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por ivanpj »

Puede que sea una buena noticia respecto a contenidos, pero una málisima respecto a la asignación de licencias. Porque ahora os podéis imaginar la cara de los que se quedaron sin licencia aún teniendo un proyecto y contenidos propios ver que quienes sí obtuvieron una la va a utililizar para alquilarla a una major. Por lo pronto, les puede caer una demanda de quienes no la ganaron, como ya he dicho antes.

Y sí, yo si fuese el Gobierno, revocaría esa licencia por incumplimiento del pliego de condiciones (leí por ahí que no se podían ceder ni alquilar las licencias en dos años) y convocaría a concurso de nuevo esa licencia.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por Ryuben »

Juan Carlos Aragón escribió:Sea como sea, es una buena noticia, porque ese Kiss TV sólo iba a poner vídeos casposos como los de sharika sharika y de eso ya nos sobra.
Sabiendo que en TDT tenemos 0 canales musicales y que tendremos hasta 4 de factual pues no se que decirte... :shock:

Y de factual, que no de documentales. Quien quiera documentales en serio, al sitio de siempre (La 2)
Dame una buena noticia.
lukas

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por lukas »

A mi entender aquí nadie tenia proyecto (serio me refiero) todos buscaban una frecuencia o bien para sus refritos (caso de A3 y t5) y otros para poder venderla o alquilarla caso de kiss y veremos que sucede con TEN. Por lo demás como cada gobierno de turno se las da a sus amigos pues por eso tenemos RM TV en otro caso podíamos tener barca TV o sepa Dios cual.

Salu2.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 107
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por XoseM »

hecha la ley hecha la trampa.

a mi el caso concreto me da igual. La misma fe tengo en discovery que en kiss, pero no me parece serio que se le adjudique el canal a un proyecto y luego lo ocupe uno totalmente distinto. Pero son chanchullos que permitimos a cada gobierno que llega.

Y lo dice Nowsat en otro post con respecto al desembarco de eurosport en la tdt alemana, pero aquí no caerá esa breva. Y no será por publicidad, porque mira que ponen pausas publicitarias y autopromociones en eurosport :shock: No se yo si discovery quizás llegue a un acuerdo con mediapro para dotar de contenidos a su canal deportivo "proximamente". Esto es elucubración mía, no sé con qué va a rellenar mediapro su canal.

Sería improbable su concreción, pero creo que un canal musical no sobraba en la tdt. Podría tener sus horas de música "comercial" en prime time para venderse a los enlatadores de música (y ganar dinero), pero igualmente podría abrirse a contenidos heterodoxos (y ganarse el respeto) en horas que no ve nadie pero poniéndolo a disposición vía botón rojo o ondemand en la web :roll:
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por elmotorizado »

Ahora mismo está emitiendo el canal 9Kiss Tv un promo , concretamente de los programas que tiene en cartera Discovery ( El Rey de las Tartas, Food Factory,Enterrado en mi basura,etc...) sin logotipo alguno y todavia sin cambiar el nombre del canal. Como ya se comento puede que empiece a emitír esta misma tarde algo de programación regular , como es el dia del beso.....
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 9Kiss TV se retira y deja su frecuencia a Discovery

Mensaje por jmsa »

Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados