Página 1 de 1

Discovery Max será DMax

Publicado: 22 Jul 2016, 09:25
por Nowsat
Desde Septiembre, el canal dirigido al público masculino en la TDT, Discovery Max, pasará a denominarse DMax. Será entonces cuando después de cuatro años el canal emprenda toda una renovación para seguir siendo un canal de referencia en la TDT.

Re: Discovery Max será DMax

Publicado: 26 Jul 2016, 13:20
por macram
La audiencia ya asocia el canal con el sello de su matriz Discovery Channel y simplifica su identidad corporativa que, al mismo tiempo, pierde dinamismo para las animaciones en emisión (sólo ya por la modulación ascendente del Max que propiciaba una inteligente vida en emisión). Aunque este cambio ni es casual ni se debe a una estilización del logotipo. Se trata de una unificación de marcas.

Porque ahora Discovery Max ya no está solo en la TDT, le ha nacido un hermano más dirigido al público femenino, DKISS. Kiss FM ha alcanzado una licencia de televisión digital terrestre y se ha aliado con Discovery como suministrador de contenidos. De esta forma, la experiencia de la network norteamericana ha definido estrategicamente la personalidad de su nueva canal, con un caracter complementario al de Discovery Max, donde reinan las tartas y los vestidos de novia.
http://blogs.lainformacion.com/telediar ... uevo-logo/

Imagen

Imagen

Re: Discovery Max será DMax

Publicado: 26 Jul 2016, 16:24
por Watt
a mí es que ya me extrañaba que en el resto de europa se llamara Dmax y aqui DiscoveryMax :F

Re: Discovery Max será DMax

Publicado: 12 Sep 2016, 15:13
por Nowsat
Ya como DMAX

Re: Discovery Max será DMax

Publicado: 12 Sep 2016, 21:41
por ElcheTV
No obstante, la etiqueta del canal sigue siendo "7Discovery MAX".

Re: Discovery Max será DMax

Publicado: 11 Nov 2016, 23:12
por ara2HD
Aprovechando el post...

Mas ficción 'no real' en Dmax: Ya hemos visto 'Crossing lines', la saga 'Tiburón' y ahora parece que van a emitir 'Numb3rs' (Serie USA 2005-2010) (FormulaTV) que en España ya emitieron Antena 3 y SET en Veo ¿Que os parece que Discovery Max o Dmax emita este series-películas?, a mi se me sigue haciendo rarísimo y la verdad que teniendo tantos canales de ficción casi que me sobra

Un saludo :)