Imagen

Discovery Max será DMax

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Discovery Max será DMax

Mensaje por Nowsat »

Desde Septiembre, el canal dirigido al público masculino en la TDT, Discovery Max, pasará a denominarse DMax. Será entonces cuando después de cuatro años el canal emprenda toda una renovación para seguir siendo un canal de referencia en la TDT.
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Discovery Max será DMax

Mensaje por macram »

La audiencia ya asocia el canal con el sello de su matriz Discovery Channel y simplifica su identidad corporativa que, al mismo tiempo, pierde dinamismo para las animaciones en emisión (sólo ya por la modulación ascendente del Max que propiciaba una inteligente vida en emisión). Aunque este cambio ni es casual ni se debe a una estilización del logotipo. Se trata de una unificación de marcas.

Porque ahora Discovery Max ya no está solo en la TDT, le ha nacido un hermano más dirigido al público femenino, DKISS. Kiss FM ha alcanzado una licencia de televisión digital terrestre y se ha aliado con Discovery como suministrador de contenidos. De esta forma, la experiencia de la network norteamericana ha definido estrategicamente la personalidad de su nueva canal, con un caracter complementario al de Discovery Max, donde reinan las tartas y los vestidos de novia.
http://blogs.lainformacion.com/telediar ... uevo-logo/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Discovery Max será DMax

Mensaje por Watt »

a mí es que ya me extrañaba que en el resto de europa se llamara Dmax y aqui DiscoveryMax :F
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Discovery Max será DMax

Mensaje por Nowsat »

Ya como DMAX
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Discovery Max será DMax

Mensaje por ElcheTV »

No obstante, la etiqueta del canal sigue siendo "7Discovery MAX".
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Discovery Max será DMax

Mensaje por ara2HD »

Aprovechando el post...

Mas ficción 'no real' en Dmax: Ya hemos visto 'Crossing lines', la saga 'Tiburón' y ahora parece que van a emitir 'Numb3rs' (Serie USA 2005-2010) (FormulaTV) que en España ya emitieron Antena 3 y SET en Veo ¿Que os parece que Discovery Max o Dmax emita este series-películas?, a mi se me sigue haciendo rarísimo y la verdad que teniendo tantos canales de ficción casi que me sobra

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados