Imagen

Distorsión y mala imagen en las desconexiones de La 1

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Distorsión y mala imagen en las desconexiones de La 1

Mensaje por Nowsat »

Me pregunto por qué razón merma tanto la calidad de imagen y aparece el sonido distorsionado cuando se produce una desconexión regional de La 1, al menos en Andalucía. Ahora a las 16.00 ha habido la última y verdaderamente la imagen es pésima, tremendamente borrosa y el audio muy distorsionado. Una vez que pasa a nacional, la calidad de imagen se recupera y el sonido vuelve a la normalidad. Recuerdo que en la era analógica pasaba igual.
Por cierto, que en el informativo regional de ayer de La 1 pude observar que algunas imágenes no aparecían completas al estar grabadas en un formato que no corresponde con el de emisión.
¿Se puede ser más chapuzas?
Avatar de Usuario
xenon
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2010, 21:32
Contactar:

Re: Distorsión y mala imagen en las desconexiones de La 1

Mensaje por xenon »

Aquí en Aragón se ve muy bien. En Navarra tambien pude comprobar que se ve bien.
Antiguo usuario xenon_soft en nowsat.mforos.com
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Distorsión y mala imagen en las desconexiones de La 1

Mensaje por Nowsat »

Yo no digo que se vea mal la emisión regional, aunque alguna cagada con los formatos tienen. Me refieren a que cuando pinchan en la mesa regional la señal nacional, la imagen y el sonido merman. Debe ser de algo de los equipos que tienen en Andalucía.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Distorsión y mala imagen en las desconexiones de La 1

Mensaje por jmsa »

Recuerdo todavía en 2003 para atrás cuando pegaban unas desconexiones en bruto en negro y de ruido para pasar a Andalucía, pedazo de espectáculo jeje

Telecinco le pasaba igual en su informativo.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados