Imagen

27 años de Telecinco

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

27 años de Telecinco

Mensaje por ara2HD »

Mal que bien es sin duda protagonista del panorama audiovisual, desde sus inicios 'picantes' y con frescura a diferencia de TVE/A3, a finales de los '90 que es cuando yo empiezo a tener recuerdos con todas sus apuestas de ficción hasta lo que es hoy día, líder durante los últimos años pero con una calidad en toda su oferta mas que discutible, el pasado día 3 la cadena cumplía 27 años, felicidades!

Lazarov, Carlotti y Vasile, La compra de Cuatro y su diversificación TDT, Su participación en Endemol, El éxito de MiTele
Fuente: Wikipedia
Tele 5 se convirtió en la segunda televisión privada española en emitir nacionalmente; el lanzamiento se produjo el 3 de marzo de 1990, a las 20:00, con la emisión de la gala inaugural ¡Por fin juntos!, la cual estuvo presentada por Victoria Abril y Miguel Bosé desde el Teatro Lope de Vega de Madrid. Posteriormente, se proyectó la película En busca del arca perdida y un combate de boxeo. En cuanto a las primeras conexiones, estas solo se realizaban para Madrid y Barcelona, mientras su horario de programación se limitaba a la tarde/noche, sin embargo, al tiempo de un año ya cubría toda la península.
Imagen

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: 27 años de Telecinco

Mensaje por rc18 »

el mejor logo para mí el primero de los 27 años, igual que su programacion los primeros años de este canal porque si se compara con la de ahora como comento para mí deja mucho que desear la programación de ahora con los programas basuras.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: 27 años de Telecinco

Mensaje por Nowsat »

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados