Imagen

Canales en Madrid

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Canales en Madrid

Mensaje por macram »

Buenas,

Acabo de hacer una búsqueda con mi televisor y me han aparecido unas cuantas cosas que no esperaba. Corregidme si esto lleva ya tiempo:

- Popular TV Madrid en el dial que ocupaba antes de 13TV. Con mosca propia. Mux 39.
- CGTN-Español en el espacio que antes ocupaba ¿Viral TV? Mux 39.
- Me ha aparecido por primera vez el múltiplex de Canal 33, aunque con muy poca señal (¿no lo tengo amplificado en mi edificio?). Cuatro canales: CANAL 33, EVENTOS 33, MAD 33 e HISPANOAMERICA TV. Me llega en el canal 45, con señal al 10%.
- Nuevo canal DEJATE TV (http://www.dejatedehistorias.es), unos cuantos ex-esRadio y ex-Radio Inter y locales, que se van a montar una tele que abre el día 1 de septiembre. Me viene en el 50: el mismo en el que entran Ver-T, TBN, BUENACOMPRA, BOTOPRO y una de las dos emisiones de 8Madrid que me llegan. El MUX me sale etiquetado como Teledifusion Madrid. Sustituye a +Galeria.

Saludos.
Avatar de Usuario
No ID
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ene 2013, 02:53
Contactar:

Re: Canales en Madrid

Mensaje por No ID »

Sí, todos esos canales que comentas llevan ahí un tiempecillo.
Si no recuerdo mal, el último cambio fue la incorporación de la CCTV en español (hace ¿un par? de semanas).
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Canales en Madrid

Mensaje por macram »

A mí aquí me entra una duda con respecto al último. +Galeria era un servicio adicional. ¿Es compatible esto con la creación de un canal de televisión "como tal"?

Por otro lado, que no estuvieran en tdt1 listados me hacía pensar que el cambio era reciente. Por eso lo compartí aquí.
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Canales en Madrid

Mensaje por videoFM5115 »

Dado que +Galería también se consideraría un canal, otro más de ese mux usando lo de 'servicio adicional' para meterse sin licencia alguna (y que ya sería ilegal si estuviera emitiendo a nivel estatal), si.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Canales en Madrid

Mensaje por gyver »

Indicar que ayer estuve chequeando estos canales y en mi casa entra además señal del 45UHF, ahí además de entrar el Canal 33 en sus respectivas versiones, lo que anteriormente aparecía como Hispanoamerica TV ahora es PrideChannelTV, parece que lleva poco tiempo y aún tiene muy poquita programación.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados