Imagen

À Punt en pruebas

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

À Punt en pruebas

Mensaje por danielvega »

Han comenzado las emisiones en pruebas de À Punt. A esta hora emitiendo dibujos animados de la NDR en doble audio. La calidad del segundo audio es igual que el primer audio. No hay por ahora subtítulos. No hay teletexto. La mosca es el mismo logo situado en la parte inferior derecha de la pantalla color blanco y algo semitransparentado. Una rotulación en la parte inferior informa al espectador de que se tratan de emisiones en pruebas.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-04-25 a las 13.39.48.png
Captura de pantalla 2018-04-25 a las 13.39.16.png
Avatar de Usuario
felet
Mensajes: 14
Registrado: 15 Oct 2010, 20:07
Contactar:

Re: À Punt en pruebas

Mensaje por felet »

El miércoles se realizó la primera transmisión en directo: un partido amistoso del Valencia CF. Cortinilla:

Imagen
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: À Punt en pruebas

Mensaje por videoFM5115 »

Resumiendo:

- Desde que comenzaron las emisiones en pruebas no han variado a penas sus contenidos: infantiles y refritos de bandas de música, pilota y más refritos del archivo de RTVV, idem con las promos, refritos de la presentación de imagen y poco más sin variar en ningún momento la escaleta, aunque entre ellas se ha añadido recientemente la de la nueva campaña iniciada el pasado viernes para presentar la televisión 'Tenim molt a contar'.
- Le han hecho horribles variaciones a la mosca cada semana, desde cambios en el identificativo del canal 'HD' hasta volverla completamente opaca.
- El pasado domingo emitieron en directo el encuentro en el estadio de Mestalla del 50 aniversario de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, con el intento de batir 14 récords Guinness (solo llegaron a 10). Según pude ver, se emitió en HD nativo.
- Ya han presentado varios programas para el day-time (El Matí, Directe...) y el prime-time y está en marcha su producción.
- Y la noticia importante, dentro de una semana, el 10 de Junio, comienzan sus emisiones regulares.
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: À Punt en pruebas

Mensaje por videoFM5115 »


Fuente: Elxmedia

Un apunte: tienen en casi todo equipamiento nuevo y hasta han comprado cámaras en 4K para los estudios, pero han empezado sus emisiones con los informativos en SD reescalado, con las mismas cámaras que tenían cuando cerró Nou/RTVV (porque no llegaron a tiempo para licitar nuevas hasta hace un par de meses).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados