Imagen

Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadrid

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
jomagua
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2010, 07:28
Contactar:

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por jomagua »

Estamos ante un caso de censura pura y dura. Telemadrid llega a Guadalajara, igual que llegan otras cadenas locales madrileñas (aprende inglés, Libertad Digital, Vert-T, Canal 7, Canal 33...) debido a la proximidad de Guadalajara con la capital. Se ha probado, y hasta ha llegado al senado, que Castilla La Mancha emite una señal ilegal en el mux 63 que tiene como unico objetivo censurar Telemadrid en Guadalajara y Toledo.

Exigimos, igual que lo hace el ministro Sebastián, los ayuntamientos de Guadalajara, Cabanillas, etc... que se desmantele inmediatamente el emisor ilegal que interfiere Telemadrid.

Si existe en otras comunidades o provincias casos similares a éste, y que estén probados, no que sean rumores, cuentan tambien con nuestro apoyo. estamos en contra de la censura.

Para entender bien todo este lío de Telemadrid en Guadalajara y Toledo tienes estas webs:

http://vertelemadrid.blogspot.com

http://www.facebook.com/telemad

Esperamos el apoyo de todos para cinseguir nuestra justa reivindicación.
Jomagua

Queremos seguir viendo Telemadrid en Guadalajara. Ayudanos a conseguirlo.

Visita nuestro blog:

http://vertelemadrid.blogspot.com

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por poniente »

No es que quiera aguaros la fiesta pero si las autoridades no hacen nada contra las emisiones ilegales de Teletarots, chats, etc ni contra las tropecientas radios sin licencia de este país... ¿entonces qué os hace pensar que van a actuar contra quienes interfieren a una tele que no es de esa Comunidad Autónoma y encima tiene posiciones políticas contrarias al Ejecutivo que gobierna ese territorio?

Es más, no me extrañaría que este episodio dé ideas maléficas en otras regiones...
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por ivanpj »

Hola a todos. Acabo de sintonizar el canal 60 en analógico por curiosidad para ver si seguía la "misteriosa" carta de ajuste interferente, y me he encontrado con una pantalla en negro en su lugar. Eso sí, se recibe perfecta, y sigue dejando si poder sintonizar CMT en el mismo multiplex digital.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
ppgh
Mensajes: 21
Registrado: 06 Oct 2010, 18:40
Contactar:

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por ppgh »

Tienes toda la razon, desde el sur se pilla perfectamente, ya tenemos los antecedentes del c28 en analogico, pienso que aqui se mide de distinta manera a unos y a otros, la emision del canal 60 no es casual es para tapar a cmtv, de todas formas segun se portan con los canales piratas me resultaria muy escandaloso que se metieran antes con estas interferencias, sinceramente no creo que la prioridad en mi pueblo al sur de madrid sea pillar cmtv.
Un saludo.
ivanpj escribió:Hola a todos. Acabo de sintonizar el canal 60 en analógico por curiosidad para ver si seguía la "misteriosa" carta de ajuste interferente, y me he encontrado con una pantalla en negro en su lugar. Eso sí, se recibe perfecta, y sigue dejando si poder sintonizar CMT en el mismo multiplex digital.
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por ivanpj »

Subo este hilo porque me acabo de encontrar con la siguiente noticia:
Barreda propondrá a Aguirre que Telemadrid se vea en la región... y CMT en la Comunidad vecina

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha anunciado que va a proponer a la Comunidad de Madrid la firma de un convenio que permita a ambas comunidades intercambiar las señales de sus respectivas televisiones autonómicas.

En Guadalajara, Barreda ha explicado que desde que comenzó a funcionar la TDT se están produciendo "dificultades" con las señales de televisión, y ha recordado que la aplicación de la ley vigente "hace que si no hay un convenio de por medio no sea posible legalmente que se puedan ver las televisiones públicas de una Comunidad Autónoma en otra", ha informado la Junta en nota de prensa.

Por ello, y "ante la sugerencia de muchos ciudadanos castellano-manchegos que quieren ver Telemadrid y al mismo tiempo muchos otros madrileños que quieren ver la televisión autonómica de Castilla-La Mancha (CMT)", ha señalado que hay una posibilidad que abre el artículo 40 de la Ley General de Comunicación Audiovisual según el cual puede establecerse un convenio entre las comunidades limítrofes para que, habiendo reciprocidad, se puedan ver las televisiones públicas de cada una de ellas en la otra.

En este sentido, Barreda ha asegurado estar "encantado" de que ambas televisiones autonómicas puedan verse pero no sólo en la zona limítrofe que hay entre regiones, sino en toda la Comunidad Autónoma, de ahí que su intención sea proponer a la presidenta de de Madrid, Esperanza Aguirre, la firma del convenio que prevé el artículo 40.

"Hago todo lo posible, con la ley en la mano y con la norma vigente para que puedan verse sin ningún problema estas televisiones", ha agregado el presidente, para quien esta iniciativa es "positiva" para los ciudadanos porque "van a tener más oferta televisiva".
Fuente: http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=41947 .

Escribo esta noticia porque esta noche he probado a sintonizar el canal 60 en analógico y... ¡¡¡ la misteriosa señal ha desaparecido !!! Eso sí, mi gozo en un pozo, porque luego he probado a sintonizar el MUX 60, y nada de nada de nada, ni siquiera con una antenita externa.

Para los que vivís en otros puntos de Madrid capital, ¿podéis sintonizar CMT desde el MUX 60?
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por Ryuben »

Desde Fuenlabrada confirmo que no esta esa señal pero con la comunitaria no pillo nada en el canal 60.

Luego probaré con la portátil, a ver si se puede hacer algo.

Ya me gustaría ver esa reciprocidad hecha realidad, me vendría bien como manchego que vive en Madrid.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por CASI-ANGEL »

En este sentido, Barreda ha asegurado estar "encantado" de que ambas televisiones autonómicas puedan verse pero no sólo en la zona limítrofe que hay entre regiones, sino en toda la Comunidad Autónoma, de ahí que su intención sea proponer a la presidenta de de Madrid, Esperanza Aguirre, la firma del convenio que prevé el artículo 40.

espero que se lleve a cabo por que soy madrileño y desde hace 5 0 6 años no veo telemadrid por que se estropeo el repitidor de un dia para otro y que casualidad que fue por el 2005 o 2006 con lo de la llegada de la tdt
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por ivanpj »

Por mí también perfecto, porque aunque soy madrileño y vivo en Madrid mi madre es de un pueblo de Toledo, y también me gustaría ver CMT. Tan sólo un pequeño inconveniente, para Barreda: al no poder emitir determinados contenidos por tema de derechos, cuando así fuese tendrían que pinchar la emisión de satélite. Emisión que tiene Telemadrid, pero de la cual carece CMT.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por Ryuben »

He probado con la portátil y algo se pilla, pero es muy difícil

Como pico de señal he tenido 61% y como pico de calidad 41%, pero solo he logrado estabilizar un 10% que apenas si permite memorizar los canales pero no se ve nada en condiciones.

Cierto que hoy habia una tormenta y no era el mejor dia, pero me alegro que el jamming haya cesado tras varios años.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Industria sancionará emisiones que impiden ver Telemadri

Mensaje por ivanpj »

A todos los que informéis de la recepción de CMT, os pediría dos favores; el primero que indiquéis hacia dónde apuntáis la antena, y el segundo es desde dónde realizáis la recepción.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados