Imagen

Canal + emitirá el Mundial solo para bares

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Canal + emitirá el Mundial solo para bares

Mensaje por franfersim »

Según he podido conocer, Canal+ ha logrado llegar a un acuerdo con Mediapro para emitir el Mundial de Fútbol Brasil 2016 para los bares de toda España. La señal, que se desconoce si irá a través de Canal+ Liga Bar o a través del canal Gol Mundial, incluirá todos los partidos del Mundial, algunos compartidos con Mediaset España.

La emisión será sin coste adicional para los bares que sean clientes del paquete Fútbol+ Bar, que incluye Canal+ Liga Bar, Canal+ Liga de Campeones Bar y todos los canales deportivos de la plataforma, a excepción de Canal+ Toros, por 215€ al mes, y en oferta este verano a 65€ al mes hasta septiembre.

Y los que somos abonados particulares, que pasa, que no se nos tiene en cuenta? Estos del Plus han perdido el norte definitivamente
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: Canal + emtiriá el Mundial solo para Bares

Mensaje por M.Blanco »

Ignoro si es tu caso pero los abonados a Canal+ que tengan instalaciones individuales podrán ver el Mundial a través de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF ya que entre los dos emitirán los 64 partidos. Los que tengan instalación comunitaria están discriminados ( lease jodidos ). Por cosas como esa y alguna otra más me dí de baja hace 5 años.

Saludos.
Última edición por M.Blanco el 22 May 2014, 09:17, editado 1 vez en total.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Canal + emtiriá el Mundial solo para Bares

Mensaje por franfersim »

Yo tengo individual y veo los canales alemanes, pero me parece una falta de respeto ese maltrato continuo que Canal+ tiene con sus abonados desde hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2014, 23:53
Contactar:

Re: Canal + emitirá el Mundial solo para bares

Mensaje por Deckard »

que cosa mas raras hacen estos del plus, que mas les dará a ellos...aunque a 225€ al mes es una pasta lo que pagan los bares :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados