Imagen

Previa Liga de Campeones

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Previa Liga de Campeones

Mensaje por espn »

Hoy a las 20:45 se juegan los partidos de ida:
Manchester United vs Club Brujas en La Sexta
Lazio vs Bayer Leverkusen en ZDF (Astra)
Bate Borisov vs Partizán Belgrado en RTRS (Eutelsat 16A)
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por Manolo »

:B ya empieza lo buenooooooo.
Saludos espn. :J
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por espn »

Este año muchos nos veremos obligados a hacer peripecias con la parabólica para poder ver la Liga de Campeones, al tener los derechos en exclusiva Bein Sports y esta no entrar en Movistar +......................hace complicado poder verla aunque quieras pagar el abono a alguna plataforma.

Un saludo Manolo
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por Watt »

el que no tenga una buena cobertura de fibra o adsl se podrá perder gran parte de la champions porque creo que movistar y beinsport no llegaran a un acuerdo. :L
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por espn »

Watt escribió:el que no tenga una buena cobertura de fibra o adsl se podrá perder gran parte de la champions porque creo que movistar y beinsport no llegaran a un acuerdo. :L

Totalmente de acuerdo, y yo soy de esos, no tengo fibra y la adsl no me da para poder ver la tv con garantías.
Así que tocará buscar por los satélites algunos canales que nos permitan, al menos ver los mejores partidos.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por espn »

Partidos para hoy miércoles:

Skenderbeu vs Dinamo Zagreb a las 20:45 en OBN de Bosnia (Eutelsat 16A) en MPEG - S2

Valencia vs Mónaco a las 20:45 en 1 TV de Georgia (Turksat 42º E) Este canal codifica en Biss durante la transmisión del encuentro, pero llevan más de un año sin cambiar las keys.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por Manolo »

Pues estoy con vosotros, también me da que vamos a tener muy complicado ver las ligas europeas, la bundesliga la pasada campaña la pudimos disfrutar por las TRT, este año nones :o . Igual alguna cadena se va sumando poco a poco y nos cae alguna breva :F .
Por cierto anoche vi el Manchester United vs Club Brujas por TRT 1 HD , esperemos que se animen a poner toda la champions.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por espn »

Como consuelo para los que no puedan ver el partido, en el programa "Champions Total" de Mega, ofrecerán un amplio resumen del Valencia y los goles del resto de partidos.
Menos da una piedra......
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por Watt »

Sport1 (astra 19,2) tiene los derechos de la europaleague y emitirá un partido de cada jornada de la europa league en abierto. ARD emitirá solo los dos primeros partidos de la playoff del Borussia Dortmund. a partir de la tercera ronda podrán pujar mas televisiones para emitir partidos en abierto.

creo que ZDF tambien emitirá los miercoles un partido de la champions en abierto, pero de momento no estoy seguro, buscaré informacion para confirmarlo.

Mediaset Italia se hace con los derechos de la champions league (2015/2018) que emitirá todos los miercoles un partido en abierto (supongo que por sat pondrán pantallazo en negro). En cambio CieloTv emitirá un partido en abierto de la europaleague ya que sky se ha hecho con el paquete entero de la E.League.
digo esto .... por si alguien le interesa contratar el tivúsat :)


TRT Spor (en abierto, satelite?) champions y europa league 2015/2016
emitirá los martes un partido de cada jornada de la champions league en abierto y otro partido los jueves de la europa league tambien en abierto.


seguiré buscando alternativas para los amantes del futbol yeahh :K
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Previa Liga de Campeones

Mensaje por FuerteVision »

Imagen
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados