Imagen

F1 diferido en Rai 1

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

F1 diferido en Rai 1

Mensaje por Manolo »

F1 diferido en Rai 1.
Para los que se lo hayan perdido ( como yo ) y esperaban que ANTENA 3 lo repitiera cuando suele repetirlo ( no justo cuando acabó la carrera ) y no lo hace con cualquiera de los canales que tiene.
Espero que no codifiquen, sobre las 14,00h. lo ponen en diferido, Rai 1, Hot Bird 13ºe , 10992 V SR 27500
Saludos.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: F1 diferido en Rai 1

Mensaje por Manolo »

:shock: Acaban de codificar :shock: .
Que chasco.
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: F1 diferido en Rai 1

Mensaje por danielvega »

Solución TivùSat Manolo, ademas en HD ;) Que la F1 no se emite en abierto por HotBird 13E. Saludos!!! jejeje :J
Adjuntos
17000391.jpg
17000391.jpg (87.52 KiB) Visto 759 veces
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: F1 diferido en Rai 1

Mensaje por espn »

Ese es el gran problema de la RAI, los grandes eventos deportivos internacionales los codifica.
¿Alguien sabe en que sistema codifican? Yo hasta hace unos meses los veía sin problema, con un riego para Seca, pero eso dejó funcionar al igual que en las Rai Sport.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: F1 diferido en Rai 1

Mensaje por Manolo »

dvfmedia escribió:Solución TivùSat Manolo, ademas en HD ;) Que la F1 no se emite en abierto por HotBird 13E. Saludos!!! jejeje :J
Perfecto :B , dvfmedia, no se me ocurre mejor calificativo, si señor, aprovechando que estamos en la sección de deportes tengo que reconocer que me has " clavao " un golazo por toda la escuadra y siendo el post de F1, añadiré me has arrancado las pegatinas.
Reconozco que me alegró tu post :lol: .
La cosa es que pensaba que el Grupo A3Media con cualquiera de sus canales repetiría la carrera como siempre lo ha hecho entre las 12-14h y no esperaba que lo hicieran justo al terminarla :F , no le encuentro lógica y más teniendo varios canales para repetirla en cualquier otro horario.
Tampoco me puse a mirar con más detalle por si me enteraba del resultado final, entonces que poca gracia tiene verla.
La única cadena que ví que repetía la carrera integra fue la Rai 1 y al ser en diferido pudiera no ser codificada, evidentemente no fue así :shock: .
Sé que el año pasado Sport1 en Astra 19ºe por la tarde-noche daban un resumen amplio de las carreras, pero con el mosqueo que pillé ni lo miré.
En cualquier caso, gracias por el perfecto apunte, habrá que tener en cuenta la posibilidad de Tivù en esta clase de acontecimientos y de otra índole como el futbol, para los que les interese, eso sí .............. pagando "gratis" :mrgreen:

Saludos Daniel.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 90 invitados