Imagen

Ayuda problema con el smartphone

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Ayuda problema con el smartphone

Mensaje por CASI-ANGEL »

Compre un smarphone de la marca leagoo por internet en una tienda china, y cuando le doy al botón home para ver las ultimas aplicaciones usadas me sale: Se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema y me lleva a la pantalla de desbloqueo alguno me podéis ayudar, por lo demás este móvil va de lujo.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por ElcheTV »

Tiene pinta de ser un bug (fallo de programación) de la capa de personalización que le haya metido a Android el fabricante.

Probablemente tendrás que esperar a una hipotética actualización de software que solvente el problema.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por CASI-ANGEL »

Es que recién comprado al encenderlo me salio una actualización para arreglar un bug del androide lolipo 5.1 y no se si sacaran otra
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por ElcheTV »

Pues si no la sacan me temo que con un 99% de probabilidad tendrás que aguantar con ese bug. Además creo que el problema no está en Android base sino en las personalizaciones hechas por Leagoo, así que en principio todo depende de ellos.

Supongo que ya has probado a resetear el teléfono al estado de fábrica por si por un casual se solucionara.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por CASI-ANGEL »

Si lo reserte a de fabrica el miercoles y todo perfecto, pero hoy de repente volvió a aparecerme
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por ElcheTV »

En ese caso, aunque sigue siendo un fallo que debe solucionar el fabricante, quizá debas resetearlo otra vez. Tras hacerlo, fíjate en si el problema vuelve tras instalar o utilizar alguna app o juego en particular. No corregirás el problema pero quizá puedas aislarlo.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por CASI-ANGEL »

De momento no cambie el launcher trae el de unistore o algo si, es un coñazo los mensajes de wasap llegan muchas veces cuando abro la aplicación y los iconos son un asco, tanto trabajo los costaba poner el launcher de Google, de todas formas gracias, ya te diré si me vuelve a salir el error de momento no e cambiado el launcher por si acaso.
Avatar de Usuario
catuela
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2015, 16:18
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por catuela »

No conozco la marca pero cuidado con algunas marcas tan desconocidas... lo mejor es que te pongas en contacto con la marca y te lo arreglen ellos, no parece un bug de android.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por CASI-ANGEL »

Pues esta marca la venden en españa y hasta los de vez te los compran de segunda mano, por eso me decidí a compratlo, los mande un mensaje a leagoo.es y estoy a ver quien me responde,
Avatar de Usuario
catuela
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2015, 16:18
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por catuela »

Ah entonces no es tan desconocida :N

Perdona mi ignorancia, no soy muy de moviles chinos jeje

Si venden mucho deben de tener algún equipo español, a ver qué te responden.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados