Imagen

Ayuda problema con el smartphone

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por CASI-ANGEL »

Pues en la pagina oficial de leagoo.es me respondieron, que ellos no saben nada, que pregunte donde lo compre jaja osea en su pagina oficial no tienen servicio tecnico, es el de una tienda española y como no se lo compre a ellos no me dicen de que puede ser, de momento ya no me a aparecido mas el mensaje ese, despues de reiniciarlo de fabrica dos veces.

yo tampoco conocia la marca hasta que decidi cambiar mi ZTE VEC 4G que era una mierda por otro, lo unico bueno que tenia el sonido, pero era lento de cojones. Y vi que esta marca la vendian en españa, lo que pasa que comprarlo aqui eran 259€ solo el movil y en china el movil y la funda original 185€
Avatar de Usuario
nikomate
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2015, 22:53
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por nikomate »

pues lo mejor es ir a una pagina como http://www.needrom.com/ y bajar e instalar una rom personalizada para tu modelo de terminal.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smarphone

Mensaje por gemaarca »

No se si conoces esta página creo que te puede interesar. http://androlife.es/launcher-lead-1/
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Ayuda problema con el smartphone

Mensaje por CASI-ANGEL »

Gemaarca: Tengo el launcher de google que es mas reconocido.

Nikomate: el problema es que no se instalar una room si no claro que la instalaba para corrigir esos errores, porque hace dos dias me mandaron una actualizacion via ota para corregir errores pero los 2 errores que tenia siguen.

Detodas formas gracias por vuestra ayuda chicos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 84 invitados