Imagen

Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por danielvega »

En España hay un dicho muy extendido que viene a decir "Ganarás el pan con el sudor del de enfrente", o al menos si el dicho no era así la mayor parte de la gente parece haberlo entendido de este modo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por Nowsat »

En su foro, donde nunca nadie ha participado, ha copiado tal cual el informe de recepción de satélites de la web de Nowsat. Lo ha hecho bajo el nombre de Claude. El informe de recepción es causa de su envidia desde siempre. Y para volver a poner de actualidad su copia ha hecho un "copia y pega" también de la noticia de la entrada en funcionamiento del Telstar 12 Vantage.
Él no puede hacer un informe de recepción tan completo porque no tiene medios. Su copia ya ha empezado a aparecer en los resultados de las búsquedas de Google apenas dos puestos más abajo del original. Poco a poco trata de superar al original en posicionamiento web con una copia hecha de manera torticera usando el nick de Claude.
Esta práctica de usar distintos nicks es muy utilizada por este señor catalán con el fin de promover la participación en su sitio. Él mismo pregunta y él mismo responde con diferentes nicks inventados. Es tan sumamente memo que cree que la gente no se da cuenta de la jugada.
Aquí se puede ver la jugada. Por cierto, el que se ve de forokeys también es copiado de Nowsat.
Copia.PNG
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por Juan_CAT »

M81PV escribió:No sólo existe el que copia, sino el que copia del que copia :lol:
http://satcesc.com/noticia/agosto2008/063.htm
LOL

Si te copian, es que lo haces bien, se molestan en entrar en esta web y hacer el papelón. Yo no le daría importancia. Y, bueno, supongo que en los años noventa, tendría equipos de recepción de satélite, ¿no?
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Siempre he sido partidario de lanzar una gamba envenenada, como mi vecino mataba a mis gatos, en Santa Ana, para que ese copión caiga de lleno. Lo malo de las gambas envenenadas son arma de doble filo y , como decía mi abuela, las putas son las que tienen suerte, esa gamba envenenada posiblemente haga más daño a nuestro foro / sitio, que es el que se lo curra.

Nuestro sitio es de gente real que cacharrea con receptores, eso es algo que esperemos que siempre prevalezca y que aunque no sea lo que nos posicione en los buscadores y en los robots, la gente real que visita foros, sabe que somos nosotros o foros como los nuestros donde está los recursos humanos y detrás de éstos los verdaderos equipos y antenas.

Copiones como éstos para nuestro foro de radio, por ejemplo, parece que no hay, pues no sólo porque la radio es menos interesante, sino porque es más local y un poco más trabajosa en comparaciones.

Yo me siento complacido cuando este y otros copiones la cagaron con lo de la MTV Lebanon. La cagada fue tal que hasta hubo un cese de hostilidades en la zona...
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por boqueron »

buen patinazo ha pegao hoy con lo de true movies 1 emitiendo en haz uk del astra 2f.
'se puede recibir en buena parte de europa y tambien en españa'
:B
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por oportosat2015 »

Hoy noticia que Sic Int está en abierto desde hoy,el problema es que ya lo hace desde Septiembre de 2013...

el tio no tiene mismo idea de lo que pone,lo ha copiado de un error de king of sat.

:G
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por Watt »

con toda la información que recabe este foro quizás estaría bien centrarse mas en un blog de noticias, manteniendo el foro. digo yo, no sé .....
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por Nowsat »

No entiendo qué quieres decir, Watt. ¿Te refieres a Nowsat?
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Y el que todo lo copia ... empieza el año haciendo lo que mejor sabe hacer

Mensaje por Watt »

que me parece injusto que gentuza empiece a copiar todas las noticias y pruebas que realiza la gente de este foro ya que tiene el material adecuado para corroborarlo. Y si subieras y actualizaras varios posts al día el "copiaypega" te las copiaría todas. cuanta mas info pongas, mas copiara gRR
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados