Imagen

¿Propósitos de año nuevo?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

¿Propósitos de año nuevo?

Mensaje por Julio_sat »

Buenas a todos:

Ya sé que es un cliché, pero como con el cambio de año mucha gente hace "propósitos" para el nuevo año, se me ha ocurrido abrir este hilo para que todos pongamos nuestros propóstios de año nuevo.

Yo NUNCA he hecho propósitos de año nuevo hasta ahora, que es la primera vez. Tengo dos propósitos para el año 2016: aprobar una asignatura que todavía tengo de primero (la tengo atragantada totalmente desde hace mucho) y pasar menos tiempo con el ordenador (que es un verdadero vicio desde hace años).

¿Cuáles son los vuestros?

Saludos,

Julio_sat
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: ¿Propósitos de año nuevo?

Mensaje por CASI-ANGEL »

comer mas saludable y encontrar un trabajo
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: ¿Propósitos de año nuevo?

Mensaje por Manolo »

No acostumbro a esto de los propósitos cuando comienza un año pero en esta ocasión haré una excepción.
Como está de rabiosa actualidad, le pido a Julio_sat y CASI-ANGEL que me perdonen por copiarlos :F .
También me gustaría pasar menos tiempo con el ordenador para dedicarle más tiempo a la familia ( yo también lo tengo como supervicio ) :roll: .
Y encontrar un trabajo que tanta falta me hace.

Saludos.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: ¿Propósitos de año nuevo?

Mensaje por Julio_sat »

CASI-ANGEL escribió:comer mas saludable y encontrar un trabajo
Manolo escribió:Y encontrar un trabajo que tanta falta me hace.
Hay un tercer propósito que he hecho y que no había revelado: dejar de quejarme de mi trabajo... Leyendo vuestros comentarios y viendo la cantidad de gente sin trabajo, no sé si puedo quejarme... Imagen Laboralmente tengo una actitud de intransigencia que quiero, al menos, suavizar este año 2016. Imagen A mi jefa la tengo frita y no se lo merece. :roll:

Suerte con vuestros propósitos. :B :J

Saludos,

Julio_sat
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados