Imagen

Barei representará a España en Eurovisión

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Barei representará a España en Eurovisión

Mensaje por Nowsat »

La cantante Barei va a representar a España en el próximo festival de Eurovisión.
Para mi gusto, una canción tremendamente mala. A ver con los arreglos cómo queda. Así tal cual la ha cantado en el programa de TVE, queda muy mal.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/euro ... n/3467316/
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Barei representará a España en Eurovisión

Mensaje por Juan_CAT »

He escuchado esta canción de nuevo, ya que la están promocionando en La 1, y he de decir que no está mal, está muy bien comparada con las anteriores. Bueno, les deseo que, al menos, queden por encima de la mitad, ya que es difícil que queden por los primeros puestos pues quizás algún otro país lo hace mejor.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Barei representará a España en Eurovisión

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No me gusta la canción, no me gusta la paya. Que cante en inglés y que vaya por ahí haciendo el pato con las zapatillas , no es sinónimo de ir a lo inter.

Además es una mala copia de la paupérrima Gaga.

Del 20 para abajo cantará, además que el inglés que canta ni se le entiende. Qué pena de nuestros dineros.
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Barei representará a España en Eurovisión

Mensaje por cerratost »

Juan Carlos Aragón escribió:Del 20 para abajo cantará, además que el inglés que canta ni se le entiende. Qué pena de nuestros dineros.
que te apuestas q va 20 pa arriba por ir en inglés, y estoy contigo no me va....... :G pero es que las demás con las que pidiamos ir...telaaaaaatelaaaaaaaaaa...

a mi me gusto mucho mas la del año pasado de edurne amanecer,pero ahin quedamos,en el 21...uno ya no sabe que hay que presenta........
por cierto me parece muy pegadiza y me gusta la de Uk,
?que os parece?
ellos

Re: Barei representará a España en Eurovisión

Mensaje por ellos »

01-Mayo-2016 14:22


anonymous
anonymous
Tiburón


Es una vergüenza para España que la representen en ingles.

Ella dice que el ingles nos guste o no es mas internacional que el español,el problema no es que lengua es mas internacional,ella va a representar a España, y que yo sepa en España no se habla ingles.

Ella va a represntar a España, en una lengua que la mayoria de los españoles no entienden.

Yo cuando la escucho cantar,no tengo la impresion de que este representando España.

Mejor seria que cantara en catalan,vasco,gallego,valenciano,mallorqui, etc,que son lenguas españolas.

Lo bonito de eurovision era que cada pais cantaba en la lengua de su pais,es una pena que ya no sea asi.

Espero que quede la ultima.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados