Imagen

¿Habrá unas terceras elecciones?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más

¿Habrá unas terceras elecciones?

Si
23
70%
No
10
30%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por manuelj_baeza »

Pues pensaba que no podría haberlas pero esto está tomando el camino de que nos vamos a otras elecciones en diciembre. Es muy lamentable. La clase política no tiene madurez suficiente para asumir lo que la ciudadanía le ha encargado. Pretenden decirnos a los ciudadanos que somos tontos y no sabemos votar, en vez de atenerse a los resultados y buscar el acuerdo.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Sobrino de Chuck »

No creo...al final habra rendicion por algun lado.Yo creo que Pedro Sanchez y Rivera haran un comunicado diciendo que por el bien del pais se abstienen.
Si hay 3as elecciones,conmigo que no cuenten porque no pienso ir a votar.
De todas formas da igual quien gobierne,todo viene de Bruselas-Berlin preconfigurado.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por franfersim »

Esperemos que así sea. De todas formas me parece que nos van a tener así hasta el último segundo. Lamentable, en cualquier caso
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Por supuesto que conmigo no cuenten para ir a votar en unas 3as elecciones. Con la gente no se juega . La gente ha decidido ya por segunda vez y si hay democracia realmente, pues se haga lo que la gente ya ha dicho.
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Marcuss »

FuerteVision escribió:Hola! Sinceramente espero que las haya, después del resultado del 26J se ha comprobado que este país premia la corrupción, si no se ve no se cree, ¿cómo es posible que tanta gente se haya decantado por votar a un partido salpicado de corrupción? Aún sigo conmocionado y tristemente abochornado.
A qué partido te refieres, porque si repasas todos los que han gobernado, no se libra ninguno y quiero aclarar una cosa, no es lo mismo que te salga un corrupto, pues nadie tiene una bola de cristal para ver sus intenciones, que el corrupto sea el propio partido como el PSOE de Felipe Gozalez que se financió con Filesa y otra Sociedad que no recuerdo, o como el Gobierno de la Junta de Andalucía, eso son delitos gravísimos al ser el propio partido gobernante, en este caso el PSOE, el que salgan en cualquier partido uno, varios o muchos corruptos es invertible cuando se gobierna ya que nadie conoce las intenciones profundas de otro y ya el colmo es que un partido como Podemos que aún no ha pisado moqueta, ya haya corruptos, defraudando a Hacienda que según dicen somos todos ????????????? como el Sr. Monedero, declarado y de dominio público; sospechas de Venezuela e Irán muchas.

P/D: En lo que llevamos de democracia solamente a habido dos Ministros encarcelados, ambos del PSOE, me da vergüenza ajena cuando oigo hablar a ese partido de la corrupción de otros, cuando el la inició y es el campeón, existe un refran muy Español que dice ""Le dijo la sarten al cazo, retirate que me tiznas"" :o :o :o :o :o :o :o
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Marcuss »

Me han borrado mis mensajes ¿Que pasa no interesa? IROS LA MIERDA que conste que han sido correct hicimos Que clase de dictadura es este foro?
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Nowsat »

Nadie ha borrado ningún mensaje, "amigo". Relájate y respeta nuestra afición, que veo que la tachas como "algo irrelevante, pérdida de tiempo".
Que tengas 83 años (si de verdad los tienes) no te hace ni más listo ni con más sabiduría que el resto de usuarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Watt »

Marcuss escribió:
FuerteVision escribió:Hola! Sinceramente espero que las haya, después del resultado del 26J se ha comprobado que este país premia la corrupción, si no se ve no se cree, ¿cómo es posible que tanta gente se haya decantado por votar a un partido salpicado de corrupción? Aún sigo conmocionado y tristemente abochornado.
A qué partido te refieres, porque si repasas todos los que han gobernado, no se libra ninguno y quiero aclarar una cosa, no es lo mismo que te salga un corrupto, pues nadie tiene una bola de cristal para ver sus intenciones, que el corrupto sea el propio partido como el PSOE de Felipe Gozalez que se financió con Filesa y otra Sociedad que no recuerdo, o como el Gobierno de la Junta de Andalucía, eso son delitos gravísimos al ser el propio partido gobernante, en este caso el PSOE, el que salgan en cualquier partido uno, varios o muchos corruptos es invertible cuando se gobierna ya que nadie conoce las intenciones profundas de otro y ya el colmo es que un partido como Podemos que aún no ha pisado moqueta, ya haya corruptos, defraudando a Hacienda que según dicen somos todos ????????????? como el Sr. Monedero, declarado y de dominio público; sospechas de Venezuela e Irán muchas.

P/D: En lo que llevamos de democracia solamente a habido dos Ministros encarcelados, ambos del PSOE, me da vergüenza ajena cuando oigo hablar a ese partido de la corrupción de otros, cuando el la inició y es el campeón, existe un refran muy Español que dice ""Le dijo la sarten al cazo, retirate que me tiznas"" :o :o :o :o :o :o :o

como dice un SrDios en twitter:
Debe ser jodido votar al PP con un pin de la bandera de España y dándote golpes con el pecho para que luego pacten con los independentistas :mrgreen:

un saludo!
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Parabolikero »

Me dá escalofrios de ver el grafico de la encuesta. Ahora mismo un 73% SÍ y un 27% NO. Hoy al mediodía he escuchado en una radio que ante unas terceras elecciones 4 de cada 10 no irían a votar lo cual representaría un 5% de la población según esta emisora.


Saludos.
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por oportosat2015 »

Nowsat escribió:Nadie ha borrado ningún mensaje, "amigo". Relájate y respeta nuestra afición, que veo que la tachas como "algo irrelevante, pérdida de tiempo".
Que tengas 83 años (si de verdad los tienes) no te hace ni más listo ni con más sabiduría que el resto de usuarios.

Saludos.

100% de acuerdo :B

saludos amigo F.Navarro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 85 invitados