...pues si que te ha costado eh!Sobrino de Chuck escribió: Es una tomadura de pelo descomunal.Hasta aqui hemos llegado...

...pues si que te ha costado eh!Sobrino de Chuck escribió: Es una tomadura de pelo descomunal.Hasta aqui hemos llegado...
Para nada, Chuck. En este foro el respeto se escribe con letras mayúsculas. Y Navarro nunca ha consentido salidas de tono ni nada parecido.Sobrino de Chuck escribió:Es mi opinion....espero que no me caigan muchas hostias como panes
Estos son los politicuhos que tenemos, como los niños en el colegio con la rabieta tu me quitas el caramelo pues yo te pego, esto es lo que piensan estos politicuchos les importa nada los españoles y sus votantes y nada más piensan en ellos en su partido en coger el poder amenazan con las terceras eleccionen el dia de navidad insisto como niños, pues que vayan sus secuaces y sus familiares a votarles para que sirve votar si después ellos son los que no se ponen de acuerdo, después que es una verguenza que casi un año que que se siga sin presidente estos son los que quieren parecese a los paises de primera.Sobrino de Chuck escribió:Ademas dicen que de haberlas serian el dia de Navidades para fostiarlos a todos.
Es una tomadura de pelo descomunal.Hasta aqui hemos llegado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados