Imagen

¿Habrá unas terceras elecciones?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más

¿Habrá unas terceras elecciones?

Si
23
70%
No
10
30%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Juan_CAT »

Un gobierno del PP en minoría, eso sí, con programa de gobierno de centro. Ahora, no creo que dure cuatro años, y si Podemos logra movilizar el descontento, ¿quién sabe?
Juan_CAT escribió:Ganará el PP. Y gobierno en minoría del PP con apoyo del PSOE.
La acerté en parte, es evidente que sin la abstención de parte del PSOE no sería presidente Mariano Rajoy, aunque también tuvo en el apoyo de Ciudadanos después de duras negociaciones.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Vaya jeta tiene el tal Espinar: especulando con la vivienda de proteccion oficial sacandole 35000 pavos y por otro lado en la Asamblea de Madrid acusando inquisitoriamente de filibusteros y señalando con el dedo a los del PP.Gran ejemplo de: "A Dios rogando y con el mazo dando"
Para mas inri el padre de este pollo esta imputado por haberse fusilado 120k napos en putas y coca en las archifamosas tarjetas black de Caja Madrid.

Vaya panda el Lerdoy,la Gusana Diaz y el quitate tu para trincar yo de Pablemos.......

El Rajoy,con sus sms al Bacenas,ahi sigue atornillado a la poltrona y no se pira ni con aguarras.Eso si,se llena la bocaza con su chachi reforma laboral y lo bueno que es bajando el paro.No te jode,asi lo bajo yo tambien.Ahora donde curraba uno ,curran dos o tres.En mi empresa acaban de contratar dos tias licenciadas a full time y su nomina es de 600€.Que proyecto de vida puede tener un ser humano con 600 cochinos leuros?.Ole sus OO Sr Rajoy,es vd el flautista de Hamelin (bonito pueblo Aleman,por cierto) y en su pueblo no lo saben.

La Gusana Diaz por trepa,por demagoga y por gentuza dictatorial que recorta silentemente donde el pobre vulgo ni se entera: asi,en sanidad ,en los screening del cancer de mama del Sistema Andaluz de Salud o en el tratamiento de hipertensos con ARA-2 de farmacos genericos EFG ganados en subasta por empresas Letonas o hasta Indias a precio mas barato para la Junta pero de menos rango terapeutico;Eso si, luego se gasta millones de euros colgando pantallas de television en los Centros de Salud donde te explican como hacer un sofrito mientras esperas en la sala de espera del medico.
Esta tipa que esta hundiendo Andalucia cada vez mas en un pozo sin fondo.Andalucia que a duras penas subsiste por el turismo y "gracias" a que el ISIS esta por todos lados y el guiri ya lo que busca es volver vivo.Como si de un video juego de Walking Dead se tratara,la tipa esta rompe craneos a todo aquel que se interpone en su ansia de poder.Pero siempre por detras y nunca de cara (Como decia mi abuela: "Señor librame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo).Pues te vas a joder porque soy capaz de votar al PP en Andalucia con tal de verte fuera del gobierno andaluz,que es una puta verguenza el sistema pseudoclientelista al mas puro estilo mafioso de Calabria, que teneis montado en el campo para comprar el voto fuera de las ciudades.

Y Pablemos,pues no son mas que un bluf que segun sopla el viento en su favor o en contra aplican unos criterios en plan el gran Groucho Marx: "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros",vamos que se representan a si mismos y a nadie mas.Les auguro hostion electoral aun mayor de las pasadas elecciones porque el Pablito en vez de escorarse al centro izquierda para tratar de papearse el electorado del PSOE ,pues se esta radicalizando y haciendo mas extremista,cosa que no hara mas que hacerle perder votos hasta que acaben finalmente escindiendose o desapareciendo.Es el partido de la eterna contradiccion.....

Para una persona de centro izquierda como soy yo,es atroz comprobar como nada ni nadie esboza un minimo de coherencia que permita alumbrar un minimo cambio en las politicas antihumanas que vienen desde Bruselas.

Paz hermanos....y como se dice por aqui abajo: "que cada perro se lama su cipote" porque vienen curvas.......
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 87 invitados