Imagen

¿Habrá unas terceras elecciones?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más

¿Habrá unas terceras elecciones?

Si
23
70%
No
10
30%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Este foro no es de política , lo de la Charla Libre, el subforo, no es precisamente lo relevante en este sitio.

Si a donde se nos manda, a la mierda, si allí hay radio digital, TV satélite sin antena y mejores perspectivas, yo soy el primero que me voy.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Julio_sat »

Me parece que sí... Para bien o para mal, tiene pinta de que vamos a unas terceras elecciones.
FuerteVision escribió:Hola! Sinceramente espero que las haya, después del resultado del 26J se ha comprobado que este país premia la corrupción, si no se ve no se cree, ¿cómo es posible que tanta gente se haya decantado por votar a un partido salpicado de corrupción? Aún sigo conmocionado y tristemente abochornado.
Pero es que la historia se repite. Pasó algo parecido con las elecciones generales de 1996, cuando a Felipe González le faltó un poquito para ganarlas. El PP sacó un 38% de votos y el PSOE el 37%. A Felipe le votaron aquel año casi nueve millones y medio de personas, y estamos hablando de un partido que estaba no ya salpicado, sino sumergido en corrupción, y no sólo con corrupción, sino con temas muy graves como el GAL. Al menos en esta ocasión los que han votado a Rajoy tienen la excusa de haberlo hecho por miedo a un triunfo de Podemos, y sólo ha sido un 33%, ocho millones de votantes, no nueve millones y medio. Pero al final da igual y los políticos lo saben: en España se nos olvida todo.

Por mi parte todos los partidos tradicionales pueden terminar igual que la UCD. Ya han demostrado para lo que valen. Otro gobierno de Rajoy sería lamentable, pero un gobierno de cualquiera de los otros candidatos, tres cuartos de lo mismo. No tengo fe ninguna en esta clase política. En España no hay políticos de verdad ni hombres de Estado.

Julio_sat
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Pero si es que da igual que Rajoy,Sanchez o Torrebruno gobierne.Importa un cojon de mico.Las politicas las configuran dos estamentos no elegidos democraticamente como son el BCE y el FMI y ademas de estos dos ,a nivel Europedo la todopoderosa dominadora de Europa,la Sra Merckel , que te mete un salchichazo cada vez que a ella le sale del kimono.Hasta el punto que sus bancos se financian al 0% mientras aqui nos imponen la mayor de las asfixias para pagar no se que pollas de rescate bancario causado por unos satrapas que fundieron en putas y coca las tarjetas blacks.
Me direis a mi que pintan el barbas o el guaperas en todo este tinglao si lo unico que son es un cero a la izquierda de cara a las cupulas que marcan las directrices a nivel UE y plus ultra.Pero bueno,si a la gente le hace ilu lo de meter la papeleta en la urna cada 4 años pensando que vive en una democracia y libertad blablabla...pues ole !
Tenemos lo que merecemos .....
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Nowsat »

Eso no es del todo así, Sobrino de Chuck. Europa te marca las directrices económicas. Pero un Gobierno aprueba más leyes además de las económicas, como la reforma laboral, ley del aborto, ley mordaza, ley Wert, etc, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Nowsat escribió:Eso no es del todo así, Sobrino de Chuck. Europa te marca las directrices económicas. Pero un Gobierno aprueba más leyes además de las económicas, como la reforma laboral, ley del aborto, ley mordaza, ley Wert, etc, por poner un ejemplo.
La economia controlada atraves de FMI,BCE eclipsa todo lo demas,en tanto en cuanto,los dineros son los que gestan los presupuestos.
Te voy a poner un ejemplo para argumentar mi punto de vista (espero que nadie se ofenda por lo que voy a decir,puede que este totalmente confundido,pero al menos yo lo veo asi):

El anterior presidente de España ,el Sr Zapatero,fue un autentico inepto,desde mi punto de vista el peor presidente que hemos tenido.Ahora bien,era un hombre de izquierdas que quiso imponer politicas de izquierdas.Y que es lo que paso?.Que desde Bruselas,la Meckel y el BCE le dijeron que o bien metia una reforma laboral y demas ristra de medidas brutales ,como recortes de todo tipo o incluso un cambio de la intocable Constitucion deprisa y corriendo para meter con calzador el techo de deficit o de lo contrario le cerraban el grifo de financiacion bancaria y nos ibamos a la mierda.
Si el Sr Zapatero ,ese dia sale a los medios y dice que desde Europa le obligan a cambiar todas las politicas de izquierda con las que gano las elecciones y que dimite,pues hubiera pasado a la historia como un politico digno,honesto y fiel a sus ideas.Pero lo que sucedio fue una bajada de pantalones de un personaje indigno que no solo fue desastroso economicamente sino que miro a otro lado cuando la crisis era algo evidente y no supo estar a la altura de aceptar su dimision cuando pudo haberlo hecho dignamente.
Este caso pone de manifiesto que a nivel economico da absolutamente igual quien este en la poltrona ya que la decision acerca de las politicas economicas en la zona UE dependen del BCE y de quien maneja el credito interbancario ,es decir,la banca Alemana ....con la Merckel a la cabeza.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Julio_sat »

Sobrino de Chuck escribió:Este caso pone de manifiesto que a nivel economico da absolutamente igual quien este en la poltrona ya que la decision acerca de las politicas economicas en la zona UE dependen del BCE y de quien maneja el credito interbancario ,es decir,la banca Alemana ....con la Merckel a la cabeza.
La cosa podría ir mucho más allá de "la banca alemana". No quiero entrar en teorías conspirativas, pero según el experto en sectas y masonería Manuel Guerra, tanto Zapatero como Rajoy serían masones (también Obama, por cierto). Eso explicaría por qué a fin de cuentas la política que hacen unos y otros se parece tanto. Al final da igual quién gobierne, si las directrices se deciden en una logia...
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Juan_CAT »

Nowsat escribió:Solo hay que mirar dónde está ahora otro de los emergentes de los últimos años, UPYD, otro partido que recogió el voto cabreado de la gente.
UPyD se hundió porque Ciudadanos ocupó su espacio ideológico. Ciudadanos fue aupado por los medios de comunicación, y los dos son similares, son liberales y con un evidente nacionalismo. Aunque Ciudadanos nació en 2006 como la contraparte "no catalanista" del PSC (Maragallista), o sea, de centro izquierda, pero el pacto con Libertas en 2009, una coalición europea de partidos de derechas populistas, provocó una fuga de afiliados y varios tránsfugas socialdemócratas. Ahí se quitaron la careta y realmente se sitúan un poco a la derecha del Partido Demócrata Catalán.

Antes de la "refundación" de Izquierda Anticapitalista en Podemos y el lanzamiento serio de Ciudadanos a toda España, IU rondaba un 15% de voto en los sondeos y UPyD, un 12%.

Por ejemplo, en las elecciones europeas de 2009, el antecesor de Podemos sacó 0,12% de votos y Ciudadanos apenas un 0,14%. Gracias a la propaganda que le han hecho a esos partidos, el "descontento social" ha ido a parar directamente allí, logrando Podemos un 7,98% en las europeas de 2014, y Ciudadanos, también consiguió representación por primera vez con un 3,16% de votos (empezando a comerle terreno a IU y a UPyD, cada uno de ellos, respectivamente).

Yo he apostado por la Gran Coalición ya un año antes de las generales de diciembre de 2015. Eso sí, Rajoy es el gran obstáculo, y si se hubiera retirado ya habría gobierno hace meses. No entiendo ese empecinamiento en continuar queriendo ser candidato a la presidencia, parece que quiera n elecciones hasta que salga el resultado que él quiera. Ser conservador es respetable, pero continuamente aparecen escándalos, y algunos de gravedad, no entiendo porque se premia eso habiendo alternativas de derechas. Dejando de lado al líder, me ha sorprendido gratamente el programa de gobierno que propone el PP para la próxima legislatura, lo veo bastante razonable (excepto el punto de la unidad de España, el cual no estoy de acuerdo).

En cuanto al futuro, algunos pensábamos que en la próxima legislatura Podemos podría asaltar los cielos, dependerá si puede canalizar el descontento social. Yo tengo temor a que lo pueda conseguir, por una parte el programa electoral es chupi-guay, pero la agenda oculta da miedo (p. ej. la salida del euro, nacionalizaciones, etc.) y no hay democracia interna, la estructura es vertical (hemos visto lo que ha pasado en Galicia), además, Pablo Iglesias es un líder no bien valorado y Cataluña, que es un granero de votos, puede que ya no esté ahí.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Nowsat »

Podemos y Ciudadanos tienden a desaparecer. Van a seguir el mismo camino que UPYD a mi parecer. El bipartidismo volverá, lo de siempre. IU recuperará su espacio a pesar de la que ha liado Garzón aliándose con Podemos.
Ese es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

UPyD tardó más tiempo en desintegrarse y al menos estuvieron en oposición habiendo gobierno ( del que sea).

Estos dos emergentes sí que se resienten, pero en realidad vemos que ya han dado de sí y aún no son oposición de nada porque no ha habido gobierno de nadie mientras tanto. ¿ Van a desaparecer antes de que ni si quiera hayan sido oposición de un gobierno que aún no existe? Resulta muy curioso y da que pensar de que la política ( y los políticos) son de todo menos serios y profesionales.

Yo me niego a ir a votar a terceras elecciones, me informaré de que no soy seleccionado por el tema de mesas electorales y esta hipotética vez no haré el voto por correo, porque conmigo juega quien yo desee.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: ¿Habrá unas terceras elecciones?

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Yo tampoco ire a votar si hay elecciones nuevamente.Ademas dicen que de haberlas serian el dia de Navidad :K es para fostiarlos a todos.
Es una tomadura de pelo descomunal.Hasta aqui hemos llegado...
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados