Imagen

Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Mensaje por Watt »

¿Sabes qué van a hacer con la madre del toro que mató a Víctor Barrio?

http://www.schnauzi.com/madre-toro-mato ... or-barrio/

también llaman cultura a cualquier cosa. vaya tradición de la época de los neandertales. Q se j...... el señor Barrio.

a mi estos temas me hierve la sangre ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Mensaje por Nowsat »

A la madre del toro la mandan al matadero según pone ahí. Pues que culpa tiene el animal ...
Hay un gran debate en redes sociales en torno a este tema de la muerte de este torero.
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Mensaje por Juan_CAT »

Puro revanchismo
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Mensaje por cerratost »

HE Leio:
Tal y como estipula la tradición taurina, tras la muerte de un matador el ganadero responsable del astado que ha acabado con la vida del torero debe sacrificar a la madre del animal y toda su casta o familia.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como me hacen saber un par de lectores, en el caso del toro ‘Lorenzo’ que mató a Víctor Barrios, la vaca madre (llamada Lorenza) ya habría sido sacrificada por los responsables de la ganadería hace unos días, pero fue por cuestión de edad del animal.


se ha montao un buen fregao con este tema,msjs de facebook que se alegran de la muerte torero+familia,msjs de indulto por la madre,denuncian a TM3 + CMT +Aragontv por echar la corrida horario infantil

no se q le pasa a la gente yo ni me alegro de la muerte pero tampoco me entristezco,es algo q no m gusta no lo veo ni consumo y ya esta,y en cuanto a lorenza + family creo q es momento de is cambiando esta costumbre como lo del torovega de Tordesillas,,,
Avatar de Usuario
Keitix
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2016, 16:47
Contactar:

Re: Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Mensaje por Keitix »

qué??? no tenía ni idea que sacrificaran a la familia entera,,, es fuerte eh
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

En primer lugar , estoy en contra del maltrato animal y contra las corridas de toros.

A un ganadero , la peor de las noticias es que uno de sus toros mate a un torero. En un mundo donde la superstición y el mal augurio es pan de cada día. Si ese ganadero quiere seguir llevando toros a los ruedos, la fabulosa idea es de quitar de en medio toda traza genética de ese toro que ha matado y no se le corre otra cosa que matar moscas a cañonazos. Así que menuda carnicería.
Avatar de Usuario
Keitix
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2016, 16:47
Contactar:

Re: Lorenza, la madre del toro Lorenzo ...

Mensaje por Keitix »

Juan Carlos Aragón escribió:En primer lugar , estoy en contra del maltrato animal y contra las corridas de toros.

A un ganadero , la peor de las noticias es que uno de sus toros mate a un torero. En un mundo donde la superstición y el mal augurio es pan de cada día. Si ese ganadero quiere seguir llevando toros a los ruedos, la fabulosa idea es de quitar de en medio toda traza genética de ese toro que ha matado y no se le corre otra cosa que matar moscas a cañonazos. Así que menuda carnicería.
pues te doy toda la razón. Y así es. lamentablemente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados