Imagen

Acabo de ingresar

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

motorizado el escribió:Bienvenido al foro..de nuevo. Quedate con nosotros el tiempo que quieras y escribe de lo que te apetezca ( tambien de politica , si quieres ) , aunque de ello ( la politica ) yo simplemente paso. Simplemente digo que tú , como yo , y como todos los demás foreros nos llevemos correctamente y ciudadanamente educados. Aquí hablamos de satélites , radios , canales de tv ,y demás paranoias y tambien ( y para eso existe la charla libre ) de todo lo demás , pero con RESPETO. ( Perdón por gritar ).

Salu2
Y de espiritualidad también habláis y espero que no lo confundáis con religión

CORDIAL SALUDO
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

La política y la espiritualidad forma parte de nuestra vida diaria, porqué esconder la cabeza bajo el ala y con más razón hoy en día que los verdaderos valores se están perdiendo. Creo que se puede habar de cualquier cosa y si es interesante, seria y respetuosa mucho mejor, y dejar atrás lo intranscendente y superfluo que hoy tanto se lleva. Lo exigible ante todo, es el respeto hacía las ideas de los demás, no empecinarse en que los demás tengan que pensar como tú lo haces y me perece excelente que en política no se nombre a partidos ni a personas concretas
Pues según dijo Shaquespeare "nada es verdad y nata es mentira todo depende del color del cristas con que se mira"
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

motorizado el escribió:. Aquí hablamos de satélites , radios , canales de tv ,y demás paranoias y tambien ( y para eso existe la charla libre ) de todo lo demás , pero con RESPETO. ( Perdón por gritar ).

Salu2
Permiteme que te llame amigo, aunque solo seas virtual de momento, perdona no quiero faltarte al respeto pero de las cosas que dices que habláis, creo que lo has definido muy correctamente paranoias de lo que hoy está saturada la sociedad que nos ha tocado vivir.

SALUDOS CORDIALES
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar y quiero que me conozcáis algo

Mensaje por Marcuss »

Soy viejo

Creo que hacerse viejo es un regalo.

Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.

Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..

He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el medio día si me apetece.

Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.

Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.

A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.

Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.

Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

Me gusta ser viejo porque me ha dado libertad
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

1Quelo escribió:Hola Marcus.

En esto que esta pasando veo algunas incongruencias que quiero hacer notar .

-¿le has hechado un vistazo general al contenido de esta web?, los temas que tocan politica pueden representar menos del 0'1% de su contenido...

-¿Has visto cuantor usuarios registrados tiene?, si no me equivoco 828 y solamente dos o tres se podrian haber pensado dos veces lo que escribian (un mal dia lo tiene cualquiera). Los demás no hacen mas que expresar conclusiones bastante lógicas.

En las normas de este foro está ( o estaba) la prohibición de hablar de politica, por lo tanto no entiendo como se ha llegado tan lejos con este tema, no ya por ti sino por los otros comentarios también.

Conclusión: este no es (no deberia ser) un foro con temas de política.
Llevo muchos años en foros y me he recorrido bastantes, pues al final te aburres (y ahora están en plena decadencia) y en todos ellos tenia un apartado de politica, amor y sexo, que son cosas normales en nuestras vidas. Lo único que hay que impedir son es la mala educación y el respeto ajeno.

Por otro lado que yo soy un habitual de 13TV, me quede sorprendido cuando me dijeron que en este foro esta prohibido hablar de politica o si se hablaba había que cogerlo con pinzas, cuando esa televisión hablan de politica y no cabe duda que son conservadores, pues hasta los dos moderadores son conservadores que más que moderar son dos tertulianos más.

Y quiero deciros algo que yo no suelo hablar de politica, pues mi concepto sobre ello es que es una forma extraordinaria de perder el tiempo, ya que nadie convence a nadie. El tu más está a la orden de día

Quiero decir que ha sido una gran sorpresa esa prohibición, a no ser que este foro no tenga nada que ver con 13TV

CORDIAL SALUDO
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
Marcuss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2016, 17:55
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Marcuss »

Agradezco de veras a todos los que me han dado la bienvenida y espero hacerme merecedor de ella
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por 1Quelo »

Marcuss escribió:
1Quelo escribió:Hola Marcus.


Conclusión: este no es (no deberia ser) un foro con temas de política.
-----------------------------------------------------------------
Por otro lado que yo soy un habitual de 13TV, me quede sorprendido cuando me dijeron que en este foro esta prohibido hablar de politica o si se hablaba había que cogerlo con pinzas, cuando esa televisión hablan de politica y no cabe duda que son conservadores, pues hasta los dos moderadores son conservadores que más que moderar son dos tertulianos más.

Y quiero deciros algo que yo no suelo hablar de politica, pues mi concepto sobre ello es que es una forma extraordinaria de perder el tiempo, ya que nadie convence a nadie. El tu más está a la orden de día

Quiero decir que ha sido una gran sorpresa esa prohibición, a no ser que este foro no tenga nada que ver con 13TV

CORDIAL SALUDO

He tenido que leer unas cuantas veces esta respuesta y me parece entender que piensas que este foro está relacionado con... ¿ 13 TV ?

NO para nada, algunos de sus participantes seguramente simpatizarán con ese canal pero otros muchos les saldrá urticaria con solo nombrarlo...., por eso es una buena idea el no hablar de politica.

Esta es una página que habla de algunos medios de comunicaciones, de vias de conocer otras costumbres y culturas y de aficiones relacionadas.

Visto asi parece algo intrascendente pero tiene una importancia que crece a pasos agigantados dia tras dia, las noticias hoy en dia son globales, el comercio es global, las comunicaciones entre particulares son o pueden ser globales e instantáneas...
Las telecomunicaciones traspasan barreras, los políticos las crean...

Este en un momento en el que unos políticos quieren forrarse a costa de los demás incluso llegando a despiezar un pais para estrujar a sus contubuyentes el último céntimo que tengan y luego revender las propiedades a ajentes extranjeros contal de sacar beneficio Y AQUI NO SE SALVA NINGUNO DE LOS QUE CONOZCO.

Edito: me he puesto a hablar de política y he perdido la compostura, estaba pensando en cierto emoticono que aparece en el wasap...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Acabo de ingresar

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pienso que lo que realmente está prohibido en este foro es el insulto, descalificación, falta de respeto, etc de unos a otros por medio de hablar de política.

Eso no es que esté prohibido, simplemente eso es intolerable y nos perjudica, desvía la atención de los objetivos del foro, etc

Yo pienso que no ha nacido aún un político que merezca que yo le falte el respeto a un compañero del foro, por mucho que cada cual tenga más o menos razón. Si un tema político o un político piensa que yo me voy a desgallitar por él, que vaya cogiendo número en la pescadería del Mercad.. na.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados