Imagen

Nuevamente a formatear el windows 7

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Nuevamente a formatear el windows 7

Mensaje por Parabolikero »

Hola a tods.

Sí lo sé, no hace ya unos mese que pregunté por lo mismo en otro hilo que ahora no encuentro o que no sé buscar (que alguien me lo explique como se hace, pliss). En aquel momento se trataba de un notebook el cual no tenía lector de dvd y lo formatee sin problemas y se lo cambié a un amigo por un Ipod Touch. Pero ahora llega el problema con el prtatil el cual tiene Windows 7 Home Premium y que quiero que vuelva desde el principio, es decir de fábrica. Hce ya algo más de dos años que lo hice pero no me acuerdo ahora.

El caso es el siguiente me voy al menú Inicio, Panel de Control, Sistema y seguridad, copias de seguridad y restauración, recuperar laconfiguración del sistema o el equipo, cuando le doy ahí me voy a métodos avanzados de recuperación y cuando le doy me sale dos opciones me voy a la segunda que dice reinstalar Windows. Esta opción requiere del disco de instalación de windows el cual no tengo . Si le doy a esa opción me sale un mensaje que dice que Windows no ha encontrado los fichero necesario, que si se tiene el disco del sistema se le pedirá. Si abro la opción Equipo aparecen las distintas unidades una es el disco Local C y la otra es Disco Local D: la cual me aparece como vacia pone 167 GB disponibles de 167 pero si le hago doble aparecen unas carpetas con unos nombres raros lo que supongo que áhí debe de haber una imagen del sistema. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo explica porque yo por más que le doy vueltas a esto no me sale

Gracias y saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados