Imagen

Fallece Rita Barberá

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Fallece Rita Barberá

Mensaje por Nowsat »

La política española Rita Barberá ha fallecido en el día de hoy en un hotel de Madrid víctima de un infarto.
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por danielvega »

Un pantallazo de esta mañana de Telemadrid con la noticia
Adjuntos
IMG_1334.PNG
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por cerratost »

No me alegro ...................
......Pero no me da pena
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

DEP, ahora sólo es cosa de lo que se supone que está arriba.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Parabolikero »

Descanse en paz.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Sobrino de Chuck »

DEP ........impresentables los de PODEMOS saliendose del Congreso en el minuto de silencio.

Iberian "cainismo" will it ever die?
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por poniente »

Pues para cainitas e impresentables, los que le negaron el homenaje a Labordeta, pero de eso pocos se acuerdan.

Se le hizo a Pedro Zerolo o a José Francisco González, del SOE, del PP... ¿por qué a Labordeta no? ¿Porque era de un partido minoritario?

Cuánta hipocresía. Como siempre pasa en este país, cuando alguien se muere resulta que era buenísimo y maravilloso. Y la Rita no era una santa precisamente. No sé a qué viene ahora tanta conmoción.
Me recuerda todo esto a cuando se murió Jesús Gil.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Nowsat »

El debate bueno que se ha dado y ético es el que "corresponde con el culpable" del desenlace. Todos se echan la culpa unos a otros. El PP a los medios de comunicación y resto de partidos (en menor lugar). Los medios de comunicación al PP por haberle dado la espalda. Pero claro, tú como medio de comunicación me vas a masacrar si soy del PP y ves que saludo y estoy apoyando a esta mujer. Por eso hay tanto remordimiento de conciencia ahora entre las filas del PP.
Es lo que tiene estar casi un año en campaña política, no te la puedes jugar con estas cosas y a la más mínima te vas fuera del partido para que no te acusen de nada y te desgasten.
Y el resto de partidos también han presionado al PP para que la echaran. En fin, que entre todos la mataron y ella sola se murió.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por poniente »

¿Pero y por qué todos dan por sentado que se murió por la imputación? Pues 20 compañeros de ella (todos ex concejales) también están imputados y no se mueren. Ni los de los ERE de Andalucía.
En cambio, bien que la vimos borracha como una cuba hablando del caloret. Y ya sabemos que el comer, beber, fumar en exceso pasa factura...
Qué repugnante. Politizan hasta la muerte.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Julio_sat »

D. E. P.

¿La han matado a disgustos? No lo sé, pero es posible. No he seguido su caso de presunta corrupción ni el tratamiento mediático. Pero sí he escuchado que se estaba debatiendo un supuesto caso de corrupción del orden de 50.000 €. Si comparamos esa cantidad con las cantidades que se manejan en el siguiente gráfico sobre casos de corrupción, la desproporción es evidente:

Imagen

Y respecto a salirse en medio del minuto de silencio, absolutamente impresentable. A un difunto se le respeta con independencia absoluta de quién se trate.

Julio_sat
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados