Imagen

Fallece George Michael

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Fallece George Michael

Mensaje por Nowsat »

El cantante británico George Michael ha fallecido este Domingo 25 de Diciembre con tan solo 53 años. D.E.P
Al parecer los servicios sanitarios acudieron a su casa la mediodía del pasado Domingo, pero ya nada pudieron hacer por su vida.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Fallece George Michael

Mensaje por jmsa »

Me he enterado gracias a que casualmente en Kiss FM estaban en directo y lo comentaron (RNE lo dijo a la 1 y ellos a las 0.40), vaya varapalo para el mundo de la música
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Fallece George Michael

Mensaje por Parabolikero »

Me he enterado esta mañana en Radio Marca, descanse en paz. Según informaron fuentes policiales a la BBC que habia muerto de forma inexplicable pero no sospechosa.

Yo creo que este año ha sido el más negro de todos a lo que la música se refiere, así de memoria se me viene Prince, Black, David Bowie.... y unos cuantos más que ahora no recuerdo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fallece George Michael

Mensaje por Nowsat »

También hace unos días el guitarrista de Status Quo, Rick Parfitt, en Marbella. Por una complicación derivada de una infección en el hombro.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Fallece George Michael

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Vaya año y pobre muchacho, muy joven, teniendo en cuenta de que en el mundo de la música un come back te puede ocurrir a los 70 años y otra vez ser súper ventas. Literalmente su Last Christmas .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados