Imagen

Wifi smartphone congela o produce saltos en IPTV

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Wifi smartphone congela o produce saltos en IPTV

Mensaje por Sandokan »

Hola! voy a compartir con vosotros un problemon que me tiene loco y al que no consigo dar solución.

Soy bastante fanático de las listas IPTV. La que tengo ahora es de calidad, y por lo general va perfecta. Sin embargo cuando activo el wifi en el móvil, se queda congelada la imagen o va a saltos. Y si lo desactivo vuelve a ir bien.

El deco, lo tengo conectado por cable ethernet al que le tengo IP manual. Y en el móvil igual... otra IP pero puesta de forma manual, no tengo activado el DHCP.

En el router he probado a poner distintos canales de emisión para el wifi, pero sigue sucediendo lo mismo. Lo curioso es que tengo 2 móviles y solo me sucede con el nuevo.... el cual no tiene ningún problema con Internet, ya sea por wifi o via datos.

¿Alguna idea?

Edito: Lo mismo sucede con el VLC en el PC, asi que descarto sea cosa del deco. Abro VLC con el wifi activado del móvil y se congela a los 30 segundos. Lo desactivo y sin problema.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Wifi smartphone congela o produce saltos en IPTV

Mensaje por manuelj_baeza »

Puede que el móvil genere otra wifi "hot spot" y que te interfiera la wifi del router de casa. no se me ocurre otra cosa.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados