Imagen

Nueva Onda Radio me despista

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Nueva Onda Radio me despista

Mensaje por pllano1000 »

Pues eso, la emisora de Puertollano anuncia en su wes que se mudan de nuevo a partir del 2 de junio... al 107.7 lo cual no deja de ser unpoco mosqueante porque es la frecuencia que usa la emisora municipal.
A ver si ryuben es capataz de aclarar un poco la cosa

Tambien anuncian emisoras asociadas en Yunquera (GU) en el 99.3, Valle del Jerte/ Caceres (?) y Burgos (parece que solo por intenné)

Menudo lio...
Avatar de Usuario
Aureka
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2010, 11:03
Contactar:

Re: Nueva Onda Radio me despista

Mensaje por Aureka »

Hola 'pllano1000' y demás forer@s...

Lo están anunciando porque al parecer van a gestionar ellos la referida frecuencia municipal del 107.7, de manera que por un lado el Ayuntamiento no se tiene que ocupar de dar contenidos y, por otro lado, los de Nueva Onda acaban con sus problemas técnicos y posibles alegalidades, además de contar con unos estudios en toda regla.

Lo que no sé es cuándo lo harán efectivo...
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: Nueva Onda Radio me despista

Mensaje por pllano1000 »

Pues no se yo si lo van a conseguir...
¿Este tipo de cesiones no tienen que pasar por la correspondiente Comision de Gobierno del ayuntamiento?
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Nueva Onda Radio me despista

Mensaje por Ryuben »

Disculpad mi tardanza en aparecer, pero ando liado hasta los topes y no queria responder deprisa.

Si nada raro sucede, mañana Nueva Onda Radio - Emisora Municipal, debería estar sonando en el 107.7 al tiempo que se apaga el emisor en 107.1 sin perspectivas de darle uso a corto plazo. Ambas emisoras se fusionan en una, teniendo como base la parrilla de Nueva Onda Radio (de la que se mantienen casi todos los programas) y se le unen los que tiene actualmente Onda Puertollano (Música Ratonera, entre otros) eliminando las duplicidades. La parrilla de junio, julio y agosto será de transición de cara a tenerla plenamente reformada en Septiembre. Asimismo también se hereda la web y la identidad sonora actual.

Sobre el tema de gestión, la emisora sigue siendo municipal.

Conforme se vayan sabiendo más cosas iré confirmando. Comprended que son momentos clave para el futuro de este proyecto fusionado y que los cabos deben dejarse bien atados antes de comentar nada.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: Nueva Onda Radio me despista

Mensaje por pllano1000 »

Hola

Pues hoy hay novedades en Nueva Onda, que se ha mudado efectivamente al 107.7 y renombrado a "Nueva Onda Radio tu radio municipal"

y...

Se activa OCR (ole ole y ole) en el 101.2...
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: Nueva Onda Radio me despista

Mensaje por pllano1000 »

El 107.1 que ayer estaba en portadora, emite un bucle indicando que se han mudado al 107.7
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados