Imagen

Nace la nueva ABC Punto Radio

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Nace la nueva ABC Punto Radio

Mensaje por Nowsat »

Nace la nueva ABC Punto Radio.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Félix Madero se marcha de Punto Radio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

ABC Radio ( o ABC Audio, que ya ni me acuerdo) es , mejor decir era, la etiqueta de la emisora en el mux de DAB. Bueno, es, que sigue en BCN y MAD, donde no se acaba el mundo....

Nunca salió el nombre de Punto Radio.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Félix Madero se marcha de Punto Radio

Mensaje por poniente »

Ojito con Punto Radio que está al borde del abismo. Ya han anunciado el cierre de sus emisoras en Málaga y Asturias donde van a quedar como meros repetidores de Madrid. Y se rumorea que al resto de emisoras locales les espera la misma suerte.

Por otro lado, el grupo El Correo Vasco (accionista de Vocento) rechaza frontalmente que Punto Radio se transforme en ABC Radio (les parece un proyecto demasiado retrógrado imposible de asumir en el País Vasco) y amenaza con salirse y montar su propia red de emisoras.

Esto pinta chungo. Como siempre, pagarán el pato quienes menos culpa tienen: los trabajadores.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Félix Madero se marcha de Punto Radio

Mensaje por poniente »

Varios medios anuncian hoy que el próximo 24 de octubre arranca el nuevo proyecto radiofónico de Vocento: se va a llamar ABC Punto Radio (menudo nombrecito para el RDS) y viendo sus nuevos fichajes me aventuro a decir que la emisora se va a "derechizar" muchísimo.

Con el permiso del moderador, quiero deciros que, como ciudadano de a pie, me siento asqueado con los medios privados de este país. Imposible encontrar uno más o menos ecuánime. Todos radicalmente polarizados hacia la izquierda (los menos) o hacia la derecha (la mayoría). Buena parte de sus analistas políticos son meras declinaciones de los partidos. Comulgan con sus mismos argumentos. Una mirada independiente, pausada y reflexiva es una osadía que no intentan. En fin, quería expresaros mi rabia porque, como ciudadano, me siento estafado y ya opto por no escucharlos.

Espero no herir sensibilidades pero es que veo que esto no ocurre en otros países cercanos. En Francia existe un Consejo Superior de lo Audiovisual que vigila la ecuanimidad en los medios y aplica sanciones si se "columpian" mucho. En Portugal, siempre que voy constato que los medios son más plurales... ¿por qué aquí se venden tanto al poder? Esto es una auténtica vergüenza.

Perdonad la parrafada :-x :evil:
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Félix Madero se marcha de Punto Radio

Mensaje por jmsa »

Pues a ver qué hacen en Sevilla con la de Utrera acabadita de hacer nueva frecuencia y la pendiente del 98.4 y además la de Écija y la de Lebrija
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Félix Madero se marcha de Punto Radio

Mensaje por lauro »

Poniente,tienes toda la razón del mundo.
Las emisoras,digamos generalistas,cada vez dan mas pena.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nuevos aires para Punto Radio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Por cierto, la lista de frecuencias es una cagada por puntos...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nuevos aires para Punto Radio

Mensaje por Nowsat »

¿Qué quieres decir con eso de los puntos?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nuevos aires para Punto Radio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

La lista de frecuencias es errónea en muchas comunidades, en algunas provincias. Por ejemplo en Cádiz, donde se lista mal la de la capital y se omite la de la Sierra. Es como si hubiesen hecho todo a prisas.

Todo el mundo encuentra fallos en el listado de emisoras, ya sea ésta o aquella su zona.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados