Imagen

Yo adoro a Julia Otero

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Yo adoro a Julia Otero

Mensaje por lauro »

Ante la cantidad de tonterías que estoy escuchando de Julia Otero quiero darle mi apoyo.
Suelo escuchar su programa y la verdad no entiendo las críticas de ciertos periodistas de las cavernas.
En la 1ª hora (16:00) tiene a una persona del PP y a un crítico de tv que creo que es de la misma ideología.
¿Que es del PSOE?,puede ser,pero las entrevistas siempre las hace con rigor y sin querer atrincherar al entrevistado.
Igual me equivoco pero para mí es una excelente profesional.

Imagen
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Yo adoro a Julia Otero

Mensaje por Nowsat »

Ayer fue entrevistada por Luis del Olmo en ABC Punto Radio, su ex cadena. ¿Qué se está diciendo de ella?
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Yo adoro a Julia Otero

Mensaje por lauro »

Primero decir que va a hacer un programa de entrevistas en tve 1
1º)De rebelión interna podría calificarse el -más que malestar- verdadero 'cabreo' que ha suscitado en una parte muy importante de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Popular el 'fichaje' por parte de Televisión Española de Julia Otero. La conocida periodista protagonizará un día a la semana un programa de entrevistas -no es la primera vez que lo hace para la misma cadena- en horario de máxima audiencia.
En el PP, a Otero se la considera una 'enemiga' y de las declaradas de la causa. "Ni el PSOE se atrevió a tanto, y vamos nosotros y nos metemos al enemigo en casa, por si no tuviéramos bastante", señalan fuentes de este partido. El contrato de Julia Otero contó con el visto bueno de los consejeros del PP en RTVE, incluido el presidente de turno de la corporación, Jesús Andreu, que no mostró ninguna oposición.
2º)Por otra parte, las críticas no se han hecho esperar. Una de las últimas ha procedido del crítico televisivo José Javier Esparza, que en su columna publicada en los medios del Grupo Vocento ironizaba sobre la "permanente búsqueda de nuevos valores y rostros inéditos" en TVE y resaltaba un episodio pasado: "Es interesante subrayar que este nuevo programa viene coproducido por Teléfonica. Digo que es interesante porque Julia mantenía un viejo contencioso con Telefónica desde 1999, cuando esta empresa compró Onda Cero y suprimió el programa que la Otero mantenía en antena".
Esparza, además, demolía el formato de entrevistas del nuevo espacio, en que un famoso es preguntado por otros famosos: "Para salvar el inevitable toque oligárquico del asunto (parece que aquí sólo los famosos tienen derecho a hablar), el buen pueblo podrá formular también sus preguntas a través de la red". El método consistiría, según información remitida por la productora La Cometa, en que "los espectadores podrán dejar grabada su pregunta a través de la webcam o del teléfono móvil y, entre todas las recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado. O sea, sufragio censitario".
3º)hermann tertsch se puso como una fiera por el fichaje
4º) Federico Jiménez Losantos idem de idem.No encuentro el vídeo pero era alucinante
Avatar de Usuario
grancaiman
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2010, 18:30
Contactar:

Re: Yo adoro a Julia Otero

Mensaje por grancaiman »

Pues a mí esta tía, ni fú ni fá. Es más, prefiero que no se lleve ni un euro mío.
Y a mayores, hay que respetar que el que es puesto a dedo por unos (como es el caso de esta tía), pueda ser depuesto a dedo por los otros cuando ganan.
La vida es así.
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Yo adoro a Julia Otero

Mensaje por canal22 »

Me parece sencillamente una EXCELENTE PROFESIONAL :B
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

¿Es preciso ese grito con mayúsculas tan grandes? (pregunto, si no es indiscreción)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 12 invitados