Sobre Jaén, hablo con conocimiento de causa. Como bien ha dicho antes decoded, Radio Aspirina, que estaba en el mismo edificio del restaurante Juanito de Baeza, de hecho, hasta no hace mucho se podian ver varios dipolos y si no me equivoco, el tx era un ITAME de 50 W. En Linares, creo que estaba Studio 2 FM, la competencia de Radio 7.
En Úbeda, Kolikos FM con 3 W de potencia creo, usando el archiconocido por la época "Pantek Kit". Radio Color también aunque esta emitia un un sintonizador de FM trucado. También Radio Sport/Antena2/Canal 3 FM, cerrada por meterse en las TVs del vecindario

(amplificador lineal casero xDDD) y muy popular por transmitir en directo fiestas en PUBs de Úbeda via 27 Mhz luego pasaría a ser Onda Úbeda en el 102.5 en el año 95. También radios escolares, radio JP en 94,5, Onda 13 (IES San Juan de la Cruz) con un transmisor Ariston FM 8, muy popular (junto con el SalesKt SK-141 y el Pantek 3W) en aquella época entre las emisoras "piratonas"
¡Ah! Y el eslogan de Radio Aspirina era creo "la mas clandestina y la que el aire no contamina"