Imagen

(HUELVA) 89.9 Melodía FM, Activa

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

(HUELVA) 89.9 Melodía FM, Activa

Mensaje por jmsa »

Hola:

Quería preguntar a algún compañero onubense si el 89.9 ha vuelto a emitir como leo en foros, pero la información me parece confusa y me gustaría saberlo por boca de algún compañero de la zona, ya que puede ser incluso que si hay propagación y condiciones, se oiga en parte de la Costa Noroeste gaditana.
Última edición por jmsa el 10 Jul 2013, 14:35, editado 1 vez en total.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FranR
Mensajes: 103
Registrado: 13 May 2013, 01:13
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por FranR »

Me encuentro en la Costa Noroeste y he intentado sintonizarla hace unos minutos al haber leído también esa información. Ni rastro de Onda Melodía en 89.9, aunque la recepción de las emisoras onubenses es hoy débil en esta zona. Sí he sintonizado en esa frecuencia -aparte de las barbas de Radio 5 de Sevilla- una emisora árabe llamada Zitouna, supuestamente ubicada en Túnez, a unos 1.700 km. No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por elmaki123 »

Al parecer segun me dicen y leo está activa desde esta tarde.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por manuelj_baeza »

Me confirman que está emitiendo @jmsa.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por FMDiex »

Afirmativo. Se recibe muy bien desde la mayor parte de la Sierra de Huelva, así que me imagino que en la parte de El Condado tendrá gran cobertura. Me tengo que acercar a la capital y ver qué tal por allí. No puedo deciros si tiene mejor cobertura que otras de la misma comarca como Dial O Radiolé porque anda la atmósfera muy rara en estos días de caor y entran anormalmente potentes las emisoras del Oeste y Sureste.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, Activa

Mensaje por jmsa »

Gracias por los aportes, a ver si hay suerte y llega a la parte de cadiz
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por poniente »

Casualmente estoy estos días en Chiclana y aquí no se pilla. En 90.0 entra bastante fuerte RNE5 Sevilla.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por elmaki123 »

por la sierra de Aracena tampoco se pilla porque entra en el 90,0 RNE.
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por FMDiex »

Yo creo que tiene menos potencia que Radiolé y Dial Rocío, que están en la misma comarca. En mi sintonizador del coche ayer al menos entraba bien en el trayecto entre Aracena y Zalamea la Real, perdiéndose en algunos lugares puntuales (quizá por interferencias del 90.0). Hoy en cambio he hecho el mismo trayecto y se ha sintonizado peor. Por eso dije que habría que esperar a que pasase esta ola de calor porque las emisoras de ciertas zonas (como el Sur donde está El Condado) estaban entrando anormalmente potentes. Aún así, tampoco me atrevo a asegurar nada de momento hasta no hacer más pruebas.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: (HUELVA) 89.9 Melodía FM, ¿Activa?

Mensaje por jmsa »

Si está en la misma zona que Dial Rocío y Radiolé Rocío sí debería por norma general cogerse en la parte oeste de la provincia, poniente, Chiclana lo veo muy improbable al estar muy al este, pero quizá como dije, Rota, Trebujena, Sanlucar de Barrameda y Chipiona tienen altas probabilidades
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados