Página 1 de 1

César Vidal deja esRadio y se disparan rumores.

Publicado: 16 Jul 2013, 15:17
por FMDiex
César Vidal se ha marchado de esRadio y no se lo ha dicho ni a Losantos, presidente de Libertad Digital:

http://esradio.libertaddigital.com/2013 ... 276495131/

La salida apresurada de Vidal no ha pasado inadvertida a nadie. Otrora eran grandes amigos Vidal y Losantos. ¿Qué ha pasado? Aquí unas pistas:

http://www.periodistadigital.com/period ... arte.shtml

Pero los enemigos más recalcitrantes de Losantos se atreven a hablar hasta de una supuesta amante como detonante de la salida de César Vidal.

http://www.diarioliberal.com/2013/07/14 ... na-amante/

Esta última parte me parece absurda y entra más en el terreno de la prensa del corazón que en el periodismo real. Pero ahí quedan todas las versiones aparecidas hasta la fecha. Lo que parece increíble es que Vidal se haya ido justo en el momento en que esRadio parece crecer, incluso en el EGM. Ya nos iremos enterando de la situación económica real de esRadio. Si las cuentas no salen, como parece sugerir Vidal, no creo que tarde mucho en saltar la liebre.

Re: César Vidal deja esRadio y se disparan rumores.

Publicado: 20 Jul 2013, 18:49
por grancaiman
Esta especie de beata protestante que es César Vidal ha debido sentir celos de la amante de Losantos.
Pero de hecho, CV perdió los papeles hace varios años, pasó a insultar sistemáticamente a Pío Moa, y como a sus oyentes habituales eso les pareció mal, cargó contra ellos con lindezas del estilo de "los españoles son todos ladrones y mentirosos porque son católicos", lo cual ya dice mucho sobre el deterioro mental del escritorzuelo protestante de un catecismo cada semana.
Al final fue perdiendo la mayoría de sus oyentes, su programa cayó en picado con una serie de colaboradores habituales de auténtica verguenza (como sacados de un todo a cien), y su programa pasó a ser un programa clandestino sin audiencia.
Ha ido tan para abajo en todos los sentidos, que no ha sabido ni irse de la empresa.

Re: César Vidal deja esRadio y se disparan rumores.

Publicado: 21 Jul 2013, 00:14
por poniente
La verdad es que he oído muy poco esa emisora pero cuando he pasado por ahí tanto César Vidal como Losantos me han parecido locutores anacrónicos, alejados de los tiempos que vivimos. En vez de EsRadio yo la rebautizaría CarcaRadio. Estaría bien que se fuesen jubilando y dieran paso a otras generaciones.