Imagen

Radio Despertador Digital y Wifi

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Bololos
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2013, 11:23
Contactar:

Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por Bololos »

Buenos días, soy nuevo en este foro, he visto que tratais bastantes temas y dais buenos consejos acerca de Radios.

Yo soy bastante novato en todo esto y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre una buena Radio Despertador.

Actualmente tengo una que ya está algo anticuada y la señal es analógica, y no tiene Wifi ni nada.

A mi me gustaría saber de una Radio con Wifi para poder pillar las cadenas de internet, pero que también cogiera bien la señal cuando no tenga internet al alcance, no sé muy bien de radios, pero creo que las Radios Digitales cogen mejor la señal que las analógicas no? (si no es así, informadme que tipos de radios son las que mejor señal pillan sin tener Wifi).

Y las demás caracteristicas que me gustaría que tuviera pues seria: pantalla con reloj de intensidad ajustable para que no me moleste al dormir, timer de autoapagado, 2 alarmas ajustables.

Pongo aqui un link de una que he encontrado por internet. Algo así me gustaría que fuera exteriormente la radio, aunque con las caracteristicas que yo he dicho arriba.
http://www.albertsampietro.com/2008/03/ ... is-suenos/

He encontrado muchas que son Wifi, pero luego la antena que tienen es Analógica, y en mi habitacion las analogicas no pillan bien la señal, así que preferiria Digital, o que alguien me informe.

Muchas gracias a todos los que respondais.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hola, bienvenido.