Imagen

Cambios en el dial de Ciudad Real

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por pllano1000 »

decoded escribió:El 106.4 creo que está en Herencia, en el navajo.
Muy posiblemente, en el poste de Telecom CLM. Entre Herencia y Alcazar hay unos 10 Km...
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por franfersim »

pllano1000 escribió:
franfersim escribió:. Respecto al 97.7 de Cope una de las razones pudiera ser que se pudiera recepcionar mejor en la zona de Valdepeñas
Hola Paco, bienvenido

Lo de Cope no hay quien lo entienda. Si esa fuera la razon, podian haber usado el 93,4 que ademas es legal, digo yo... Y una cuestion, en Valdepenyas no entra el repetidor del 106,4 de Alcazar?
Antes de que la COPE empezara a emitir en los postes de Vocento, y en cumplimiento de la sentencia del antenicidio, al 93.4 iba a ir la cope, desplazando a Cadena Dial al 104.5, y dejando de emitir SER Valdepeñas.
Lo cierto es que actualmente en el 93.4 emite ahora Radio María, con menos potencia que cuando estaba en el 101.4, y Cadena Dial se ha ido al 90.3. Y si, es cierto que por el 106.4 entra a cañón COPE Ciudad Real
Ivan álvarez

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Ivan álvarez »

franfersim escribió:Y si, es cierto que por el 106.4 entra a cañón COPE Ciudad Real
Y tan cierto, ignoro a que potencia emite ese Repetidor de Telecom CLM pero por Altura y Potencia ES LA CAÑA yo de viaje hace poco por la autovia de Andalucia he llegado a sintonizar COPE CR y Europa FM Alcázar que sale de ahi de ese Repetidor llegando casi a Madrid en muchas zonas del Sur de Madrid.
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por pllano1000 »

cotamen escribió: europa fm alcazar que dial es?
97,6
De hecho debería interferirse con esa Cope en el 97,7...
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por franfersim »

En Manzanares, donde yo vivo, en la radio de mi coche hay zonas donde se interfieren. En casa con una radio normal, moviendo la antena se soluciona. Al menos en mi caso
Ivan álvarez

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Ivan álvarez »

cotamen escribió:las frecuencias de cope que decis es la 106,4?
Hola de nuevo,Haber me referia que llega cuándo se llega pasando poco mas alla de Aranjuez apartir de ahi ya se empieza perder la señal del Repetidor de COPE CR. En cuanto a las emisoras FM que salen del Repetidor de TV y RADIO de Telecom CLM de la Sierra del Navajo Herencia mas conocido como el (Repetidor La Mancha)son: Europa FM ( Alcázar 97.6) Cadena Dial La Mancha ( Alcázar) 103.2 RCM y todas las Radios de RNE vease RNE, RADIO3,Radio Clasica y Radio 5
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por pllano1000 »

Pensaba que las RNE eran cosa de Abertis...
Y Surco, RM, OCR, SER y 40P desde donde emiten?. Hace unos anyos algunas salian desde un cerrete a las afueras de Alcazar, pero pense que los habian quitado de alli y los habian llevado al Navajo...
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

Hay algunos casos concretos en que las RNE no van por el mismo centro de Abertis. Y otros en que las lleva Abertis, pero en centro distinto (normalmente próximo al habitual de Abertis).
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
DELAMANCHA

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por DELAMANCHA »

Ivan álvarez escribió:
Hola de nuevo,Haber me referia que llega cuándo se llega pasando poco mas alla de Aranjuez apartir de ahi ya se empieza perder la señal del Repetidor de COPE CR 106.4. En cuanto a las emisoras FM que salen del Repetidor de TV y RADIO de Telecom CLM de la Sierra del Navajo Herencia mas conocido como el (Repetidor La Mancha)son: Europa FM ( Alcázar 97.6) Cadena Dial La Mancha ( Alcázar) 103.2 RCM y todas las Radios de RNE vease RNE, RADIO3,Radio Clasica y Radio 5
Te matizo, las de emisoras de RNE Las reemite Abertis tambien desde La Mancha.

pllano1000 escribió:Pensaba que las RNE eran cosa de Abertis...
Y Surco, OCR, SER y 40 desde donde emiten?. Hace unos años algunas salian desde un cerrete a las afueras de Alcazar, pero pense que los habian quitado de alli y los habian llevado al Navajo...
No, Esas emisoras de Alcàzar de San Juan salen ahora desde un cerro creo que llamado San Anton tambien con mucha altura y un centro emisor propiedad de Telecom CLM menos Europa FM y Cadena Dial que mandan su señal al Navajo reemiten desde el otro centro de Herencia.
DELAMANCHA

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por DELAMANCHA »

MPM1995 escribió:Pues en la provincia de Ciudad Real ha habido más cambios:
  • 98.1 Global FM (Alcázar de San Juan) - Nueva
  • 107.5 Play FM (Alcázar de San Juan) - Ex Cadena Élite
  • 107.5 Xétar FM (Villarrubia de los Ojos) - Nueva
La 98.1 FM ya la podeis ir tachando, ha desaparecido misteriosamente...desde hace varios dias. Se ve que no era muy legal que digamos....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados