Imagen

Grundig Satellit 800 Milenium

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
rcloute
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2014, 00:25
Contactar:

Grundig Satellit 800 Milenium

Mensaje por rcloute »

Tengo una pequeña colección de radios, fundamentalmente Grundig Satellit y Zenith Transoceanic, todas funcionando.La Satellit 800 se me ocurrió conectarle a la antena telescópica , desplegada, un cable aislado de siete metros. Desde entonces en OC no sintoniza nada y parece que solo amplifica las interferencias que genera el alimentador.Mis conocimientos de electrónica no valen para meterle mano a la radio por lo que busco un taller que sea capaz de arreglarla. He conseguido los esquemas eléctricos gracias a otro radio aficionado. Vivo en Sevilla por lo que el taller en un principio seria conveniente que fuera procximo. gracias de antemano y perdonad si esta no es la forma de dirigirme al foro pero es que no tengo experiencia.
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Grundig Satellit 800 Milenium

Mensaje por juanlucordobadx »

Hola. Yo tuve un Satellit 800 y trabajaba muy bien al conectarle una antena exterior. Pero conectándola a su toma exterior, no a la telescópica. No olvides que los receptores tienen un circuito distinto para la telescópica y para la clavija de antena exterior. Usa mejor su toma exterior pl que tiene en la parte trasera y un cable coaxial y usa una antena exterior. Saludos
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 123
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Grundig Satellit 800 Milenium

Mensaje por Manolo Mos »

Hola.

Bien, esa Grundig no la conozco, pero las Zenith Transoceanic sí, tengo 3 y aunque son muy coquetas, en contra a lo que se podría pensar, no son nada del otro jueves. Son muy chulas, curiosas, pero en general, son radios mediocres.

Supongo que tendrás otra radio con la que comparar con la Grundig. Si con otra se escucha bien, y con la Grundig se escucha mal, todo a punta a la Grundig. No creo que el problema de los ruidos esté en el alimentador. He buscado en Google y no se como es la fuente de alimentación de tu Grundig. Si es con transformador de toda la vida, no debe generar ruidos. Si tiene fuente conmutada, eso SI ES UNA FUENTE DE RUIDOS Y DEBES SUSTITUIRLA POR OTRA QUE NO GENERE RUIDOS.

En el caso de que no sea la radio, reza para que no ea algún vecino que haya instalado un modem PLC, puesto que estos interfieren la Onda Corta. Si es así, esto ya tema suficiente para abrir otro hilo.

Si quieres ayuda, vete a ElValvulas, te das de alta en el foro, te presentas y cuentas tus problema. Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados