Imagen

EsRadio Palma de Mallorca

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

EsRadio Palma de Mallorca

Mensaje por jlmga »

No sé como no cuidan más sus emisoras. Llevan dos días emitiendo con eco. Como cuando escuchas la misma emisora desde dos sitios pero desincronizadas. Una lástima.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: EsRadio Palma de Mallorca

Mensaje por Nowsat »

Le deben estar devolviendo el retorno que envía ... o tienen subidas dos lineas, sat y el enlace terrestre y de ahí el desfase.
¿Es solo un emisor?
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: EsRadio Palma de Mallorca

Mensaje por jlmga »

Si en Baleares solo tienen este emisor que yo sepa. Situado cerca de la ciudad de Palma . Ya lo han solucionado. El partido se oye perfectamente.
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: EsRadio Palma de Mallorca

Mensaje por jlmga »

Pues desde ayer sin emisión de esRadio. Solo portadora en el emisor de los 97,1. Empezar así el mes da que pensar. Bueno queda la TDT e internet.
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: EsRadio Palma de Mallorca

Mensaje por jlmga »

Volvió la emisión normal. Ahora se escucha.
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: EsRadio Palma de Mallorca

Mensaje por jlmga »

Nada, que no acaba de arreglarse la cosa. La emisión se entrecorta todo el día y llevamos dos noches que solo hay portadora. No sé cómo, ni quien controla la emisora de Palma pero al no tener programación local desde febrero, siempre está conectada a Madrid y no sé quien se entera del mal funcionamiento de las emisiones aquí.
Llevo varias noches escuchado EsRadio con la tablet o el móvil. Bueno que se va a hacer.
Avatar de Usuario
jlmga
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: EsRadio Palma de Mallorca

Mensaje por jlmga »

Pues parece que se está volviendo a la normalidad en EsRadio Mallorca. Los cortes se van solucionando y esta semana ha vuelto la programación local con publicidad, programas deportivos y de actualidad local. Eso está bien. Así deja de ser un repetidor solo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados