Imagen

Captaciones en AM 2014

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Captaciones en AM 2014

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Que salga por otra frecuencia que no sea la de 252 KHz va a ser muy difícil , ya que esa concesión la da Ginebra y en OL todo está pillado y más que estudiado.

Ahora, que salga en DRM, pues mira , a lo mejor es un aliciente . Se supone que el transmisor, que si es nuevo, será capaz de DRM, pero que salga en DRM es ya otra cosa, al menos a corto plazo.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Captaciones en AM 2014

Mensaje por manuelj_baeza »

Emisora de salvamento marítimo. Parte meteorológico para navegantes. En USB.

EAC Tarifa Radio 1656 kHz, captada en Baeza

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OTA8FDJCfHY[/youtube]
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

Yo creo que lo que tendrían que hacer es recuperar la emisión Argel International en la onda larga de 252, como recuerdo que era en los años noventa. No veo sentido que los programas en español, inglés, francés, etc. los emitan por frecuencias de onda media a baja potencia. El mal sonido que tenía el 252 no sé si era por el enlace (en el satélite recuerdo haberla oído igual de mal) o por mala modulación del transmisor.

Y hablando de Argelia: presuntamente también estaban instalando dos centros emisores de onda corta. Todavía no se sabe nada, aunque las frecuencias están registradas en el HFCC.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados