Imagen

Duplicidades Máxima FM

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

Hola:

Desde el pasado Lunes 1, Máxima FM se puede oir en Cádiz en 88.3 y 93.2, la primera se solapa la señal con Canal Fiesta Campo de Gibraltar, y pensando que era un hecho aleatorio, veo que en Valladolid Máxima también suena por otra señal, el 101.9 junto al 98.1

Son casos curiosos, supongo que será para recuperar M80 en alguna de estas, ya podrían hacerlo en otras ciudades que tienen frecuencias legales como Huelva que han tardado tanto en tener una 40 y Radiolé 24/7 pero también se merecen algo de emisora adulta.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por manuelj_baeza »

Qué cachondeo. Ya emiten todas como y donde les da la gana.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por poniente »

No creo que sea una señal "oficial" de Prisa. Ellos aún tienen pendiente de activar el 106.8 de Jerez de la Frontera. Digo yo que, antes de ponerse irregularmente en el 88.3, se habrían puesto en la frecuencia legal.
Puede ser cualquiera reemitiendo Máxima Fm como hace Woman FM con Kiss FM.

EDITO: Por cierto, ¿y este 88.3 no se interfiere con el 88.1 de Onda Cero?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

El 106.8 tiene todas las papeletas de ser la Cadena SER además eso lo lleva el grupo de Jerez no el de Cádiz.

Sería un hecho aleatorio de no ser que en Valladolid han hecho lo mismo.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

Otra, 101.0 Albacete Máxima FM
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por pllano1000 »

No está duplicada pero si es nueva: 103.6 La Manchuela (habrá que preguntar a los de Radio 90 Motilla)
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por poniente »

jmsa escribió:El 106.8 tiene todas las papeletas de ser la Cadena SER además eso lo lleva el grupo de Jerez no el de Cádiz.
Sería un hecho aleatorio de no ser que en Valladolid han hecho lo mismo.
Que lo hagan en CCAA donde no tienen frecuencias, lo entiendo. Al fin y al cabo, estarían reproduciendo la misma mala praxis que Cope con MegaStar y que Onda Cero con Melodía Fm.
Pero que lo hagan en Andalucía, donde Prisa tiene frecuencias a troche y moche... solo en Cádiz aún tienen por activar el 106.8 de Jerez y el 89.8 de Medina Sidonia. Súmale a eso que tienen duplicados de Los 40 en Cádiz y en Jerez. No sé... me parecería delirante. Por eso, aún tengo dudas de que sea una frecuencia oficial. Además, a 200 khz del 88.1 de Onda Cero... y fastidiando a la RTVA.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

Suma a la conspiranoia que en breve va a empezar M80 por la zona de Andalucía Centro
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por poniente »

¿M80 Andalucía Centro? ¡Guauu! Veo que tienes "información privilegiada"... :wink:
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

Van a esperar un poco... pero quienes no van a esperar son en Cádiz, avisan del cambio

http://www.goear.com/listen/9a8e378/cam ... -maxima-fm
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados