Imagen

Cadena Nostalgia Puerta de Andalucía 105.0

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
danjaen26
Mensajes: 93
Registrado: 04 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Jaén
Contactar:

Cadena Nostalgia Puerta de Andalucía 105.0

Mensaje por danjaen26 »

Buenas días a todos. Ruego qué si el tema ya ha sido tratado, se me disculpe, no encontraba referencias al respecto :oops: Es por el tema del cese, o al menos eso me han dado a entender con un tweet qué mandé a Cadena Nostalgia, de la frecuencia 90.3 de Jaén. La respuesta ha sido muy escueta y diciéndome que en Jaén hay qué sintonizar el 105.0 (cuándo esa es la frecuencia de Bailén, aunque bien es cierto qué llega a Jaén). ¿Podría deberse a qué Prisa les diera un toque de atención porque esté haciendo ya pruebas en el 90.3 de Beas de Segura? ¿Sol FM Andújar debería de moverse también o quizá no influya? Motivado por la caída de esta frecuencia, he podido captar Dial Valdepeñas 90.3 aunque con mucho ruido (ya me había asustado, pues pensé qué esa era la radiofórmula qué había escogido Prisa para Beas de Segura, aunque ya de Prisa me espero de todo :mrgreen: )
Muchas gracias y buenos días :B
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cadena Nostalgia Puerta de Andalucía 105.0

Mensaje por manuelj_baeza »

La 90.3 de Beas aún no está, aunque por ahí alguien me ha dicho que es inminente...

Nostalgia ha cesado en Jaén 90.3 y Córdoba 90.7. También Cadena Luna cesó en Córdoba en 91.1 hace semanas.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
danjaen26
Mensajes: 93
Registrado: 04 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Cadena Nostalgia Puerta de Andalucía 105.0

Mensaje por danjaen26 »

Estaré atento entonces por si se escapa algo de Beas de Segura en Jaén el día qué la enciendan :mrgreen:
Muchas gracias por la rapidez en responder y buenos días!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Cadena Nostalgia Puerta de Andalucía 105.0

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Aprovecho este post ya creado.

Nostalgia no para de identificarse como Nostagia 4G, como si fuera una emisora de las que forman esta cadena o App para móviles. Sé que por las mañanas hasta las 10 ó 10 y media, conecta con la Jungla, que sí es un programa de Radio 4G.
Danyer

Re: Cadena Nostalgia Puerta de Andalucía 105.0

Mensaje por Danyer »

Parece que Cadena Nostalgia se a asociado con Radio4G, yo la escucho de madrugada y se identifican como Nostalgia4G, de todas formas desde esta asociacion ya no es lo mismo, no ponen temas de Formula v, Los Puntos, me refiero a radioformula de madrugada, parece que radio4G a tomado el control de Nostalgia FM.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Cadena Nostalgia Puerta de Andalucía 105.0

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Muchas gracias, una pena, porque ponían temas de antaño como el super superman de Bosé que no suena en ningún sitio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados