Imagen

La FM de Córdoba

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
koke
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2013, 10:42
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por koke »

Manuel:
No sé qué potencia tiene una u otra. Yo sólo hablo desde el punto de vista de, lo que también soy, un apasionado de la radio. No sé si algún técnico ha mirado lo que dices pero en tu primera intervención dices que "debe", no aseguras que haya nadie que lo sepa a ciencia cierta. Para ser la cobertura del Fiesta irregular en esta zona (sur de Córdoba) , no veas como entra. Yo creo que esto son más suposiciones basadas en coberturas de otras emisoras que hechos contrastados. No por nada. Si no porque aquí a unos pocos, les ha dado por linchar a cualquier emisora que se ponga sin saberse muy bien a cuento de qué. Y seguramente uno de esos muchos que odian todo, te habrán dicho "pues en no sé dónde pisa a todo". Acuérdate de como me insultó uno, a mi y mi proyecto, en este mismo foro, porque se suponía que por mi culpa una emisora se fue a su dial en la Sierra de Córdoba y lo pisaba allí en Jaén. Y al final paga los platos rotos el que no tiene un coño que ver. Y el que no tiene un coño que ver pasa a perder la confianza en esa persona con la que tenía una buena relación y buenas conversaciones, que incluso intercambiaron cuñas, o llegó a emitirse su programa de Dance en lo que otros llaman indirectamente "vertedero". Me refiero a esto. Se publican cosas con unos tonos, cuando menos prepotentes, y no sabemos a quien o a quienes se les está pudiendo hacer daño. Y es que esto ya no es un foro para ver que emisoras vienen y van. Ni se comentan fallos (que buenos ratos echábamos en la aer). Ahora, cuando sale una emisora nueva se le desea la muerte. ¿Por qué? Porque fulano con tal interés le dice a mengano que diga a sutano que toda emisora molesta. Y creéme, que conozco a TODOS los dueños, trabajadores y colaboradores de las emisoras o, como cariñosamente llama Anseco, "VERTIDOS" de Córdoba. Por cierto Anseco, la de veces que hemos hablado tú y yo en la aer hasta tu enfado (tus motivos tendrías), tengo que pedirte disculpas por dirigirte la palabra, porque también formo parte de, no este, si no otro VERTIDO.

Y es que rrnn, este mensaje: "Como vemos... estos VERTIDOS ilegales siguen provocando interferencias y saturando el dial con programaciones de dudoso gusto... en Jaén, Granada, Córdoba, emisoras ilegales emiten provocando interferencias a emisoras legales.

La nueva ley de telecomunicaciones ya está aprobada ¿Por qué no se persiguen a estos grupos emisores, se les precintan los transmisores y estudios y se requisa TODO lo que tenga que ver con la radio?", o este: "Yo no estoy en contra de las emisiones ilegales, estoy en contra de las mafias de la FM que usan y abusan del espacio radioeléctrico tomando a los oyentes como rehenes de sus intereses, perturbando, molestando e interfiriendo. Una cosa es coger un dedo de confianza y otra es tomar el brazo.", los considero un linchamiento, por parte de, espero, un buen tipo, con un mal día, e influenciado por alguien con algún interés personal.

Porque me niego a creer que tanto Manuel como Anseco hagan esto con mala intención.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

Confío totalmente en la profesionalidad de ese técnico y se de sobra que puede entrar allí. Sin haber estado en los últimos días porque se que entran hasta las más débiles o hasta las que tienen peor ubicación, como RKM 93.9 o Kiss 95.6. De todas formas, si la emisión permanece para cuando pueda ir por allí no te preocupes que haré un vídeo de lo que haya y lo enseñaré aquí. Si estoy equivocado asumiré que habré calculado mal, pero partimos de que este técnico ya considera que esta emisora está fastidiando a Fiesta en Martos, luego no es que la de 89.2 está ahí al lado o meta alguna barba, sino que parece ser más grave. Si está correcto pues también así se verá. En el primer mensaje no tengo seguridad y por eso lo dejo caer, pero en el siguiente lo digo porque ya está constatado por este técnico.

Como sacas el otro tema, aprovecharé para responderte por aquí, ya que por otros medios no pude hacerlo porque me bloqueaste/borraste de un plumazo en todas las demás partes: Lo he dicho y repetido varias veces. No tengo nada en contra tuya ni de piratas, legales, menos legales y demás. Si aquí a estas alturas ya hemos visto todos de todo, desde legales sin escrúpulos a piratas más legales que otros que tienen licencia. Ya se lo dije hace unos días igual a otro colega tuyo que yo no estoy para poner etiquetas ni distinguir nada. Me gusta controlar el dial, ver lo que se recibe en mi zona y las zonas por donde me muevo e informar a colegas a través de AER y otros lugares de lo que percibo. Lo que si me molesta es que entre las emisoras hayan las que encienden sin tener miramiento por las que ya están emitiendo con anterioridad en otros lugares. Qué menos que intentar estar bien entre todas y así no hay problemas de que digan si uno interfiere a no se quién, etc. Precisamente porque tuvimos relación por varios medios, te pasé mi programa de música dance para tu emisora e intercambiamos cuñas, eché de menos y lamenté que no me hubieras dicho claro qué te pudo molestar, en vez de borrarme de todas partes sin más explicaciones. Total, el mismo día de antes de que desaparecieras te estuve comentando que andabas muy desconectado, que no hablábamos y que si había algún problema, a lo que me respondiste que no había problema alguno, que estaba todo Ok y que si respondías menos es porque tenías algún problema con la aplicación de mensajes en el móvil.

Si tu emisora en Baza está molestando a alguien en Úbeda creo que es tan fácil como que lo habléis. Yo mismo he avisado a un colega tuyo de otros problemas que tiene el centro emisor de Baza y que no voy a comentar en público de momento hasta dar un tiempo prudencial a que se resuelvan.

De todas formas, sería preferible que los temas personales los abordáramos en privado y no pataleando en foros públicos.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por anseco »

Antes de todo... buenas noches.

No se quien es koke... y dudo que hayamos hablado en la AER porque yo sólo lanzaba noticias de Jaén y desde hace mucho tiempo, no quiero saber ni lo más mínimo de ese foro ni de su revista sobre la que no voy a opinar.

No se yo por qué motivo se da tan aludido, el en sus mensajes habla de "hacer enemigos". A koke le quiero decir que los enemigos se hacen de otras formas.

Cuando estás poniendo un tiempo y un dinero en levantar un medio, porque a uno o a un grupo de personas le apasiona la radio, sin nada a cambio (nada más que disgustos), gastanto DINERO y TIEMPO en algo que no da NI UN DURO... y de golpe te encuentras que quien sea que no quiero nombrar, te coloca a mala idea en tu misma frecuencia o similar un VERTIDO que deja tu trabajo por los suelos... es normal que uno se cabree. ¿no crees que eso es normal koke?

Cuando encima, el que pone a emitir ese VERTIDO está causando problemas en tu zona de influencia, porque tu no tienes dinero para poner más potencia o no hay luz para pagarla y encima el que pone a emitir el VERTIDO se rie en tu cara y encima te recochinea... ¿no crees que es normal que uno se cabree koke?

Koke... te hago una pregunta ¿no crees que esa forma de trabajar CREA enemigos?

Llevo posteando aquí y en otros foros mucho tiempo... y pocas veces me he cabreado, pero es que personalmente, tras ver lo que veo a diario en el espacio radioeléctrico, a uno le dan ganas de tirarse de una ventana... con decir que tengo ansiedad y medicaciones no digo nada más.

Yo llevo la comunicación en mis venas desde los 6 años y a dia de hoy... no tengo ganas de nada, ni de levantarme de la cama porque uno está hinchado de los PALOS que a uno le dan y si encima lo poco que tienes te lo jode un VERTIDO normal que uno se cabree.

Visto esto, pongo punto y final a mis aportaciones aquí... el que quiera comentarme algo que lo haga via MP porque estos últimos mensajes, me dan vergüenza. Un saludo.
Avatar de Usuario
koke
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2013, 10:42
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por koke »

Con Manuel asunto zanjado por WhatsApp y además con la consecuente vuelta al contacto, cosa que se agradece.

Respecto a Anseco, si te está sucediendo eso con alguna emisora en concreto, lo ideal es que te dirijas a los responsables de la misma y les comentes el asunto. Porque parece que la nueva emisora en Córdoba es la culpable de todos esos males que comentas, y dudo mucho que se solucione tu problema echando pestes en un foro. Si que hablamos en repetidas ocasiones en los grupos de Yahoo de AER. Si que recuerdo tu enfado con ellos. Pero por eso mismo. Porque compartimos muchos momentos hablando de lo que nos apasiona, vamos a intentar que nos siga apasionado y no enfadando. Y si alguna emisora te está jodido habla con ellos y no la pagues con los demás. Eso es echarse enemigos. Y sin necesidad. Que la gente no es tan mala. Creéme. Y por uno que te jode lo mismo te encuentras muchos más dispuestos a ayudarte.

Un saludo, y no te avergüences de lo que digan los demás, porque tal y como tú haces, sencillamente hablamos.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

PUes si, asuntos aclarados. Vamos a intentar retomar esto de informar de las novedades y noticias del dial de Córdoba y provincia.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

Hola a todos amigos sintonizo por la zona de canero una emisora musica muy parecida en el 95.1 fm a la musica que emitia la ya extinta radio experimental...ha vuelto quizas esta emisora...estaremos atentos un saludo amigos de la radio
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por juanlucordobadx »

Ha debido mejorar la altura su antena y calidad musical. Ayer se recibía perfectamente por la zona de San Andrés y en estéreo con música de los 80s.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Novedades FM en Córdoba

Mensaje por Nowsat »

Radio María, desde el 106.5 de Hinojosa del Duque, ex frecuencia legal de Cadena Ser Hinojosa, está día si y día también en portadora.
El RDS de la 94.7 de Martos engancha muy bien con ella, dicho sea de paso. Lo tienen bien configurado técnicamente.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Novedades FM en Córdoba

Mensaje por jmsa »

¿Sigue siendo 90.2 Nostalgia Córdoba? Tengo una apertura hacia la provincia cordobesa y entre las típicas de Onda Cero 88.7 y COPE 87.6 me llega esta en el 90.2 creo que antes no me solía llegar.

He comparado con la web y no me suena lo mismo.

PD: Tras oir ID es La Mega Radio de Sierra Sur de Sevilla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Qurtubas
Mensajes: 207
Registrado: 02 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Novedades FM en Córdoba

Mensaje por Qurtubas »

jmsa escribió:¿Sigue siendo 90.2 Nostalgia Córdoba? Tengo una apertura hacia la provincia cordobesa y entre las típicas de Onda Cero 88.7 y COPE 87.6 me llega esta en el 90.2 creo que antes no me solía llegar.

He comparado con la web y no me suena lo mismo.

PD: Tras oir ID es La Mega Radio de Sierra Sur de Sevilla
En Córdoba en 90.2 desde hace muchos meses hay una portadora.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados