Imagen

radios moviles y sus app

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: radios moviles y sus app

Mensaje por manuelj_baeza »

Buenas!

Mi experiencia con WaveSink y el DAB es que llegaban todos los muxes madrileños dentro de IFEMA, no solo en el interior, sino además, en el interior de un stand y en el interior de una cabina, aunque hubo un mux completo DAB que aprecié algo más débil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aq6Sip3SBrg[/youtube]

En cuanto SDR Touch, solo he probado la demo. Llevas razón en lo que dices de la ganancia, le falta poder regularla y lo hará mucho más selectivo.

Hay algunos más para dongle USB pero los más básicos son estos.

Como mi móvil es chino, chip MTK, ya no puedo usar Spirit FM ya que no da soporte para estos móviles pero mientras lo estuve usando en un HTC puedo decir que es muy bueno y selectivo. En la ladera del Almadén conseguir recibir Radiolé Fiesta de Guadalupe en 104.9.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: radios moviles y sus app

Mensaje por Juan_CAT »

decoded escribió:Buenas!

Mi experiencia con WaveSink y el DAB es que llegaban todos los muxes madrileños dentro de IFEMA, no solo en el interior, sino además, en el interior de un stand y en el interior de una cabina, aunque hubo un mux completo DAB que aprecié algo más débil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aq6Sip3SBrg[/youtube]

En cuanto SDR Touch, solo he probado la demo. Llevas razón en lo que dices de la ganancia, le falta poder regularla y lo hará mucho más selectivo.
¿Qué chip sintonizador tiene tu stick USB: E4000, R820T, FC1003, etc.?

Yo tengo el chip E4000 y con Wavesink los resultados son pésimos, la sensibilidad es muy baja. SDRTouch mucho mejor.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: radios moviles y sus app

Mensaje por manuelj_baeza »

En mi caso es un RTL2832.

Desconozco como funcionará el R820T y el E4000
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: radios moviles y sus app

Mensaje por gemaarca »

Sobre spirit fm.

Cuando cambie de movil de un galaxy s al galaxy s4 mini, en un principio la app iba bien pero al poco al conectarlo me sale este cartel y no vá la app

Power Error: Plug headset
SU:1 FM:sa

Como lo soluciono?
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: radios moviles y sus app

Mensaje por gemaarca »

He probado con los suyos propios y con varios mas y siempre es igual.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados