Imagen

Radio marca sevilla 94.0

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por rc18 »

no sé si los oyentes de radio marca sevilla habrán notado que ha bajado la señal yo lo he notado ya que no puedo ya sintonizarla, antes en el 99,3 tenia que hacer virguerias para poder sintonizarla ya que cope se metia y a veces se perdia la señal pero ahora en la nueva frecuencia en el 94.0 a 20 km de sevilla ya es que ni la huelo, parece ser que esta radio ha vuelto por los inicios cuando emitia creo recordar por 89 o así y me costaba sintonizarla y como se ha escuchado rmarca en el 106 nunca se ha vuelto a escuchar con gran potencia, yo no sé los tecnicos como no hacen pruebas de la llegada de señal para saber si llega la señal con potencia, pues ellos van a perder en publiciad y en oyentes en todo es para mejorar y estos van para atrás.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sí, es una pena, ya en Coria del Río no se la escucha ni con receptores buenos. Y es un mal movimiento, porque sé que esta emisora es muy seguida y demandada. No sé igual es que les importa un carajo la emisora en Sevilla.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por rc18 »

lo que no sabemos si la emisora central también le dá también lo mismo que la señal no llegue para los programas nacionales igual ni no saben, he estado buscando si tienen email pero no he encontrado por ningún sitio para comunicarse con marca sevilla tan solo encontré un tweet incluso les mandé el problema pero parece que pasan ya que no se han dignado a contestear.he estado este fin de semana escuchando marcador por es radio porque era la señal que comenté en el 106 antigua de rmarca y es buenisima la señal y es una chapuza esta radio el sábado a las 12 de la noche por toda la cara cortan marcador y el domingo a las 11,30 yo no sé es radio para que conecta con marcador para que ahora corte el programa y comienzen a emitir los suyos.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por jmsa »

A Los Palacios solo llega bien con una antena exterior, el resto le cuesta cogerla, aunque como estoy más al sur que Juan Carlos incluso, siempre se meten las emisoras gaditanas de Canal Sur Radio o las de Estepa. En el 99.3 ha sido apagar y estar de fondo RNE Clásica Ronda y 2 RAI a los lados 99.2 y 99.4, ya diales limpios en la ciudad hay muy pocos.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por rc18 »

bueno pues parece que escucharon los de radio marca sevilla nuestras plegaria ya la sintonizo con una señal limpia y mucho mejor que la anterior frecuancia del 99.3. la habrán llovido quejas de mensajes porque ya llega como digo con sonido limpio.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Nunca será como cuando en 106.9 FM.

Pero en 99.3 FM en los veranos se la comían, literalmente, las emisoras de Cádiz.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por rc18 »

efectivamente como era el 106.9 no tendrá esa señal tan buena pero cuando el martes o miercoles no recuerdo escuhé marcador algo habrán tocado, ya que hace dos semanas como comenté que tenia una señal limpia pues este pasado miercoles como digo se colaba interferencias del las radios colindantes que radio marca tiene más cercana, ya que tengo que ajustar bastante la antena para que no se escuche ese molesto de interferencia.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Si, en modo stereo se escuchan barbas de colidantes. Si se pasa a modo mono, se mejora recepción.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por jmsa »

Recuerdo que en el 94.0 94.1 94.2 hay emisoras de la RTVA desde Prado del Rey / Estepa y si es una radio de rueda puede llegar barbas de RNE Clasica o RAI Sevilla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Radio marca sevilla 94.0

Mensaje por rc18 »

si es una radio casset de rueda de sony grande el estereo lo tengo apagado incluso antes de que subieran la señal y habia una señal limpia ya que al activarlo le aparece ruido, pero desde la semana pasada como comenté más atrás empezaron las interferencias y a la antena de la radio le tengo que tener puesto un cable para evitar esas interferencias, no son muy grandes pero al cabo de un rato llega a molestar pero con el cable llega casi a deaparecer y no se perciben, mientras antes como comento cuando subieron la señal no necesitaba dicho cable ya que la señal me llegaba limpia no como comentamos anteriormente como en el 106.9 que llegaba, no sé como explicarme el sonido con más frescura o algo perecido que no le encuentro ahora y en el anterior el del 99.4 ni hablar porque en esa frecuencia si que era dificir de sintonizar.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados