Imagen

Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 13 de Enero 2018

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 12 de Enero 2018

Mensaje por Bluec »

Novedades
92.0: Tiene razón redblue, ha vuelto cadena joven, emitiendo desde esta frecuencia con rds: C.Joven. La música que emite por el momento es muy variada al igual que sus programas
Lo actualizo al inicio de la página
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 15 de Diciembre 2017

Mensaje por jmsa »

¿Desde dónde emite Cadena Joven?

Sobre lo de Shake
·
Shake fm se encuentra en estado de transición, y volverá con otra identidad este año 2018 dando mas fuerte que nunca!! para despedir el año como se merece tenemos listo un programa fuerte fuerte donde escuchareis lo mejor de la musica de la zona ademas de una sesion live con la mejor musica y las mejores novedades de este año!! no te pierdas este programon, compartelo y disfrutalo con los tuyos!
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 15 de Diciembre 2017

Mensaje por Bluec »

jmsa escribió: 13 Ene 2018, 12:23 ¿Desde dónde emite Cadena Joven?

Sobre lo de Shake
·
Shake fm se encuentra en estado de transición, y volverá con otra identidad este año 2018 dando mas fuerte que nunca!! para despedir el año como se merece tenemos listo un programa fuerte fuerte donde escuchareis lo mejor de la musica de la zona ademas de una sesion live con la mejor musica y las mejores novedades de este año!! no te pierdas este programon, compartelo y disfrutalo con los tuyos!
El caso es que procede de La Linea, ya que allì se coge muy bien, no se de quien será el dueño, puede ser la nueva shake transfornada o no, creo que no ya que sale un poco mas limpia y mejor, pero no lo se con certeza
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 15 de Diciembre 2017

Mensaje por jmsa »

En el 92.0 estaba en su momento saliendo desde Algeciras Radiolé, pero supongo que lo habrán cambiado de sitio, quiero decir, esa radiolé cerró como la de Tarifa y el 92 ahora estaría vacío y se han puesto ahi
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 15 de Diciembre 2017

Mensaje por Bluec »

jmsa escribió: 13 Ene 2018, 20:50 En el 92.0 estaba en su momento saliendo desde Algeciras Radiolé, pero supongo que lo habrán cambiado de sitio, quiero decir, esa radiolé cerró como la de Tarifa y el 92 ahora estaría vacío y se han puesto ahi
No, fue en el 92.1, cadena joven es una emisora nueva que sale desde la linea en el 92.0, con una potencia muy pobre, no cubre bien el campo de gibraltar y por campamento se me pierde ya la señal. Se coge bien por gibraltar y la linea. Es una pena que no salgan desde un repetidor fm, solo por saberlo, vale muy caro emitir desde un repetidor por la zona?
Avatar de Usuario
redblue
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2018, 13:50
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 15 de Diciembre 2017

Mensaje por redblue »

Bluec escribió: 13 Ene 2018, 21:10
jmsa escribió: 13 Ene 2018, 20:50 En el 92.0 estaba en su momento saliendo desde Algeciras Radiolé, pero supongo que lo habrán cambiado de sitio, quiero decir, esa radiolé cerró como la de Tarifa y el 92 ahora estaría vacío y se han puesto ahi
No, fue en el 92.1, cadena joven es una emisora nueva que sale desde la linea en el 92.0, con una potencia muy pobre, no cubre bien el campo de gibraltar y por campamento se me pierde ya la señal. Se coge bien por gibraltar y la linea. Es una pena que no salgan desde un repetidor fm, solo por saberlo, vale muy caro emitir desde un repetidor por la zona?
Hay repetidores que valen muy caros, entre 1000 y 1500 euros, pero hay otros que por 600-700euros tienes 1KW, y las hay con menos potencia tambien, para eso hay que tener contactos con empresas y negociarlo. De hecho muchisimas empresas se ponen en un repe, solo hay 3 que no emiten en un repe por la zona: cadena joven, bum fm y onda levante. Supongo que no querran emitir desde un repe porque les puede salir mas barato que emitir en ciudad
Última edición por redblue el 14 Ene 2018, 11:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
redblue
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2018, 13:50
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 15 de Diciembre 2017

Mensaje por redblue »

Bluec, tienes intencion de poner una emisora por la zona?
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 15 de Diciembre 2017

Mensaje por Bluec »

redblue escribió: 13 Ene 2018, 21:18 Bluec, tienes intencion de poner una emisora por la zona?
La verdad es que sí, te hablo por privado para tratar el tema
Avatar de Usuario
redblue
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2018, 13:50
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 13 de Enero 2018

Mensaje por redblue »

91.0 Hay una Portadora
99.9 Mega Hit fm San Roque(Ex bay fm) tiene mas cobertura que la de esa bay
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 101 invitados