Imagen

Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 13 de Enero 2018

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por Bluec »

manuelj_baeza escribió: 13 Oct 2017, 16:29 Puede ser la antesala del inicio de emisiones de 92.1 licencia de SER en Torremolinos que, veremos si como tantas, no acaba en Mijas...
Tiene toda la pinta de que acabe en Mijas, como cualquier emisora de Málaga y más aún cuando han desactivado Radiolé bahía de Algeciras... Pero entonces, ¿Qué va a pasar con Radiolé bahía de Algeciras?¿La cambiarán de frecuencia?¿O pondrán Radiolé desde Mijas en la 92.1 para cojerse "algo" en Algeciras?. Si la cambian a Mijas es posible que no se pueda escuchar en otros pueblos de la comarca
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por Bluec »

Se corre también un rumor de Máxima fm en el Campo de Gibraltar, no se si será cierto
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por manuelj_baeza »

Pues no se... Solo que coincide con el cambio del Ministerio de Industria de la 101.7 a 92.1 de Torremolinos.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por Bluec »

manuelj_baeza escribió: 14 Oct 2017, 10:48 Pues no se... Solo que coincide con el cambio del Ministerio de Industria de la 101.7 a 92.1 de Torremolinos.
Pues yo espero que emita en Algeciras alguna emisora del grupo prisa tras la marcha de radiole. Es una Comarca muy grande para tan pocas emisoras. Por cierto, según el Facebook de radio radio network y beachgrooves tienen previsto muy pronto emitir por la zona. Aún no hay fecha.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por Bluec »

Según el Facebook de la cadena ser radio algeciras, Radiolé ha dejado de emitir y no será sustituida por ninguna de sus emisoras. Se podrá seguir radiolé por la Onda Media.
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por MHzMALAGA »

Hola buenas.

A ver si me sacáis de dudas.
Estoy recibiendo desde Málaga capital en 90.3 Onda Cero, con desconexiones y jingles que dicen: Onda Cero Jerez 90.3 Fm y Onda Cero Sanlúcar 88.1 FM. Desde Jerez es imposible que me llegue, ¿han reubicado este emisor por la parte de Algeciras? ¿Alguien puede comprobar que también le llega por esa zona?

Gracias

Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por Bluec »

MHzMALAGA escribió: 18 Oct 2017, 20:59 Hola buenas.

A ver si me sacáis de dudas.
Estoy recibiendo desde Málaga capital en 90.3 Onda Cero, con desconexiones y jingles que dicen: Onda Cero Jerez 90.3 Fm y Onda Cero Sanlúcar 88.1 FM. Desde Jerez es imposible que me llegue, ¿han reubicado este emisor por la parte de Algeciras? ¿Alguien puede comprobar que también le llega por esa zona?

Gracias

Saludos
Buenas, pues acabo de comprobar que no hay ninguna onda cero en la 90.3 fm de Algeciras ni tampoco una onda cero en el 88.1 fm. Esas emisoras las tapan Cadena Dial Algeciras, 90.2 y Canal Fiesta Radio en la 88.3. A mi también me parece raro que esas emisoras lleguen a la capital Malagueña. Podría ser una esporádica. Sigue cogiéndose ahora?
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por MHzMALAGA »

Hola Bluec, hoy ya no lo puedo comprobar ya que han encendido una emisora en esa misma frecuencia aquí en Málaga. Me voy a quedar con la duda, pero todo hace indicar que pudiera ser una esporádica, pero lo curioso es que se mantuvo todo el día muy estable, incluso al caer la noche.

Saludos.
Málaga Capital
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por poniente »

Seguramente sería propagación troposférica. Por la zona de Ronda pasa lo mismo pero con emisoras de Huelva, en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde y principalemente en verano.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm en Algeciras(Cádiz). Acualizado 8 de Junio 2017

Mensaje por Bluec »

Hay más novedades, en el 92.1 fm hay una Portadora, no se si procede de la licencia de Torremolinos de la ser. ¿Podéis comprobarlo haber si se coge por la zona de Málaga?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados