Imagen

Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Qué buena noticia, ya era hora de que se dieran cuenta de que dos Kiss FM en la Bahía de Cádiz / Comarca de Jerez eran inútiles duplicidades. Y lo bueno es que, en verano, 87.7 FM llega a Sevilla con mucha facilidad. Por una vez que hay en Cádiz algo que no hay en Sevilla , qué bueno, y qué poco para empezar Hit FM por aquí, porque culo veo, culo quiero.

Qué punto que algo que no hay en Sevilla haya empezado, radiofónicamente , en mi Cai.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por alonsosjumper »

Desde esta tarde, también tenemos en Cádiz esRadio en la 97.4 :D :D . Vaya buen comienzo de año xD.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Esa frecuencia suele ser una de las que proceden desde Puerto Real, para la Bahía de Cádiz.

Pero no es que diga que salgan desde ahí.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por alonsosjumper »

Pues ya que estamos, podrían perfectamente meter también Máxima FM y Europa FM joder, que anda que no hay frecuencias libres... y si no que quite PRISA alguna de las tropecientas emisoras que tiene repetida y que la ponga ahí. En cuanto a Europa FM lo veo más difícil que sea por una frecuencia de las de Ondacero ya que tienen emisión local las dos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No sé qué de crucial pueda ser Ondacero Rota 91.4 para su comarca como para prescindir de ella en aras de Europa FM. Pero como tengan beneficios por publicidad local tal como ahora están, dudo que cambien por nada del mundo.

Lo de Europa FM en la provincia de Cádiz es de juzgado de guardia. Luego vemos una Europa FM en zonas donde sólo hay un par de aldeas.

Y en menor grado Máxima FM. Y eso que hay más movida de playas y marcha en Cádiz que en cualquier otro sitio. Que el mercado está asegurado. Pero quizás esas mentes iluminadas no sepan ni señalar Cádiz en el mapa.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por alonsosjumper »

Es que es increíble, porque por ejemplo Máxima FM con 12 o 13 postes que tiene, saca 600000 oyentes, si la pusieran en toda España como Los 40 estoy casi seguro de que tendría la misma audiencia y quién sabe si incluso la superaría.

En cuanto a Europa FM, manda huevos que por ejemplo Granada tenga 3 frecuencias y Córdoba 2 y Cádiz ninguna... :oops:
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

Sevilla capital 87.8 FM parece ser que vuelve a entrar fuerte la emisora de Valencina?
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

alonsosjumper escribió:Es que es increíble, porque por ejemplo Máxima FM con 12 o 13 postes que tiene, saca 600000 oyentes, si la pusieran en toda España como Los 40 estoy casi seguro de que tendría la misma audiencia y quién sabe si incluso la superaría.

En cuanto a Europa FM, manda huevos que por ejemplo Granada tenga 3 frecuencias y Córdoba 2 y Cádiz ninguna... :oops:
¿Es dato del EGM lo de los 600.000 oyentes?

En Córdoba no hay dos frecuencias de Europa FM, sino una en 91.4 FM.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por gemaarca »

alonsosjumper escribió:Es que es increíble, porque por ejemplo Máxima FM con 12 o 13 postes que tiene, saca 600000 oyentes, si la pusieran en toda España como Los 40 estoy casi seguro de que tendría la misma audiencia y quién sabe si incluso la superaría.

En cuanto a Europa FM, manda huevos que por ejemplo Granada tenga 3 frecuencias y Córdoba 2 y Cádiz ninguna... :oops:
Una de las frecuencias de granada que mencionas ,la frecuencia de almuñecar 88.5 (que porcierto la concesión inicial era el 88.4), en realidad es concesión de onda cero, que debido a la cercanía con la población de motril, se acordó este cambio para no tener dos frecuencias en la zona.

Y en otro orden de cosas segunda señal de 40 principales en granada capital, no se desde donde emiten.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por gemaarca »

Perdón segunda señal de 40 granada en el 107.3.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 111 invitados